Capítulo 9.

304 36 0
                                    

Timothy Jackson Drake.

El tercer Robin suspiró mirando la ciudad, sabía que aún podía volver a casa pero no quería salvar a Jason del castigo de Damian sólo porque su corazón estaba en contra de cualquier maltrato por parte del mayor, ¿y qué podía hacer? Sólo alejarse para evitar correr tras él y para cumplir aquella palabra de mantenerse sólo como un hermano.

Mordió un poco su labio sólo de pensar que algo malo le pudiera haber pasado con él, se quedó mirando la ciudad unos momentos más mientras que el frío comenzaba a llegar a su cuerpo cada vez más y aún teniendo algo de protección. Nunca le agradó la idea de correr lejos de algo pero estaba seguro de que Damian sabía bien como mantenerlos mejor que nadie y estaba seguro de que cuidarlos apresar de que no quieran o no obsedescan era una solución mejor que rezar por que no mueran.

—¿Te preocupa tu cachorro? —Preguntó Artemis llegando a su lado.

—No —respondió Timothy, la pelirroja sonrió.

—¿No?

—No.

—¿Seguro?

—Sí.

—A mi no me suenas tan convencido.

Timothy la volteó a ver sólo para sonreír divertido por aquel juego, sabía que ella lo molestaría hasta que hablará de algo o le diera cualquier información importante sobre ella o lo que fueran a hacer.

—¿Qué quieres? —Preguntó Timothy sin darle más vueltas al asunto.

—Nunca mencionarse que te habías reconciliado con Batman y que él había aceptado tu pedofilia —comentó ella tranquilamente.

Timothy sintió aquello como una lanza clavandose directamente hacia él, no se llevaba más que tres años con Jason pero no podía evitar pensar que se viera muy mayor para él o al menos de edad, pensándolo mejor sólo de eso ya que de apariencia era come años.

—No lo hizo, sólo me llamo porque tiene problemas —murmuró en respuesta Timothy.

—Uh, ¿y ahora para que necesita a los Outlaws si tiene a tantas personas bajo sus pies?

—Para atrapar al Joker, digamos más bien que quiere matar alguno de ellos y así volver a ese ciclo —explicó Tim.

—¿Duele hablar de eso?

—Sí, teniendo en cuenta que parece que tocaré más ese tema y no me agrada la idea.

Artemis volteó a ver a otro lado, el silencio volvió a reinar entre ellos, Tim parecía más relajado, aquello eran una de las cosas por las cuales no había cambiado mas.

—Vamos por Arsenal —comentó Timothy mirando el amanecer.

—La última vez que nos hablaste de él estaba con los Titans —dijo ella.

—Ya no.

Damian Bruce Wayne.

Pasar la noche casi sin dormir no era para nada su plan teniendo en cuenta las muchas cosas que debía hacer aunque Clark ayudó cuidado a los niños era algo difícil tener que buscar alguna excusa para salvar aquel bebé de los demás o más bien condenarlo como lo veía mejor Damian. Cass le había pedido un favor después de mucho tiempo, mejor dicho años y no quería fallarle. Suspiró dejándose caer sobre la silla del despacho.

—Parece que alguien no durmió mucho —comentó Clark entrando.

Apenas estaba saliendo el sol y aquel alien era realmente un sol, Damian frunsio el selo un poco al verlo, Clark seguía sonriendo cuando entró al lugar con una bandeja de comida, aquello le agradó.

—No se como pagarte todo lo que haces por mi —comentó Damian mirando el desayuno.

—Oh, esto lo hizo Alfred —murmuró Clark, Damian lo observó unos momentos causando una risa divertida salir de este—. Oh, te refieres a eso, no te preocupes no me debes nada.

Damian observó el desayuno que fue lentamente colocado frente a él, quizás algún día podría saber como compensar aquello pero por ahora su mente sólo pensaba en comer y disfrutar aquel desayuno vegano.

—¿Cómo están Jon y Conner? —Preguntó Damian comenzando a comer.

—Están bien, Martha y Lois se encargarán de darles sus castigos, bueno, hablando de eso quería saber una cosa sobre lo que paso —comentó Clark, Damian asintió mientras seguía disfrutando de aquel maravilloso desayuno—. Sobre tus hijos, pensaba que quizás podrías ser menos estricto, ya sabes, más amable.

Damian tomó algo de jugo.

—¿Estas diciéndome que soy muy agresivo con ellos? —Preguntó Damian mientras terminaba el desayuno.

—Bueno, algo así —murmuró Clark.

Damian algo una ceja.

—¿Y qué propones? ¿Qué hable con ellos? Eso no me ha funcionado a mi, Clark.

—Está bien, lo entiendo pero quizás yo podría hablar con ellos, ya sabes, un poco...

Damian lo pensó unos momentos antes de tomar un respiro.

—Bien, habla con ellos pero están bajo mi responsabilidad, ellos, si algo les pasa es mi culpa —comentó Damian sinceramente, Clark tomó su mano y sonrió.

—Para eso me tienes a mi.

Damian observó aquellos ojos llenos de bondad y sin ninguna intención mala así que sólo sonrió un poco, agradecía mucho aquella ayuda y entonces dejó que Clark tomará su mano.

—Gracias, Clark.

—Sabes que no es nada, siempre que me necesites estaré aquí para ti.

《Igual que para ella》 pensó Damian mientras que la imagen de Lois Lane aparecía sobre su mente. El sol más brillante que podía tener era aquel kryptoniano.

Retroceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora