❥ Jason Peter Todd.
El tercer Robin se encontraba observando la noche esperando a que Richard volviera de su vista a los Kent y aunque el castigo estaba apuntó de terminar para él no pudo evitar sentir que algo estaba mal, su corazón sentía soledad, extrañaba mucho a Timothy pero a la vez empezaba a entender que lo mejor sería darle su tiempo. Se alejó de la ventana para caminar hacia su cama cansando de esperar.
Suspiró.
¿Cómo podía dejar de pensar en la persona que más quería? ¿Cómo? ¿Por qué todo era así?
Jason había visto las primeras veces a Timothy como alguien mayor o simplemente una persona ajena a toda su família, alguien que lo había cuidado varios días antes de que Damian se enterara de que era parte de esta. Su mente dio más vueltas al asunto de lo normal así que cuando salió de sus pensamientos fue por un ruido en la ventana. Conner había entrado a su habitación.
—Hey —dijo Conner sonriendo.
—Hola —respondió Jason dudoso de lo que pasaba.
—Ya no estoy castigado, bueno, me gane el no estarlo con mucho trabajo pero digamos que ya estoy mejor, ¿qué paso?
—Después de quitarnos el manto me enteré que voy a tener un hermano menor —respondió Jason acercándose a Conner.
—¿Otro?
—Sí.
—Wow. A tu padre si que le gustan los niños —murmuró Conner—, sin ofender.
—No lo haces, además es un bebé y suena extraño —respondió Jason.
—¿Y cuál crees que sea la verdadera razón?
—No lo sé pero Damian dice que es por Cass y ella dice que es por la família así que no estoy seguro.
—¿Y te agrada la idea?
Jason dudo unos segundos antes de responder. Aquel bebé significaba más cuidado por lo que quizás incluso les pueda quitar participación o cariño de los demás y sólo de imaginarse a Timothy ignorandolo se sintió horrible, ¿y qué más podría hacer? La otra posibilidad es que todos se unan más pero eso estaba difícil.
—No estoy seguro de que sentir ante todo esto.
—Bien.
Conner se quedó a su lado unos momentos antes de alejarse y bueno ir de nuevo a la ventana.
—Supongo que sabremos después como te sientes ahora sólo quería ver cómo estabas me dejaron preocupado por ti y bueno, sólo eso creo —dijo Conner.
—Gracias.
—Sabes que no es nada por cierto dentro de poco se que Bart vendrá a mi casa, ¿quieres ir?
Jason asintió dejando que Superboy se fuera volando de nuevo a casa entonces pensó que todo estaría bien al menos hasta que las cosas en verdad se vieran malas. Paso unas horas más dando vueltas hasta que entonces se dispuso a dormir, se recosto disfrutando aquella sensacion que la cama le brindaba y durmió al menos por un par de horas hasta que sintió la pretendía de alguien más. Jason se levantó rápidamente en posición de pelea sólo para ver al arquero cargando a Timothy entre sus brazos.
—¿Qué?
—Llama a Alfred —ordenó Roy, Jason evitó preguntar algo y salió corriendo de la habitación.
—¡Alfred! —Grito por el pasillo y el mayor domo no tardó en hacer presencia.
—¿Qué sucede joven Jason?
—Roy trajo a Tim y quería...
—Espere en la sala unos momentos, yo me encargo —respondió Alfred pasando rápidamente por un lado suyo.
Jason en otro momento podría de nuevo correr aquella habitación y quedarse a su lado pero no sabía que pasaba ni que estaba bien sólo estaba preocupado, ¿por qué todos habían llegado a ponerlo así? No es que fuera algo malo sólo que todo estaba dando vueltas en lo mismo, habían pasado al menos cinco semanas desde la última vez que vio a Timothy sólo para aparecer entre los brazos del arquero y lo peor del caso es que estaba herido. ¡Todo daba vueltas!
Jason terminó durmiendo un poco en la sala sólo hasta que Alfred bajo y lo cubrió con una manta varias horas después. Jason se levantó rápidamente tomó manta y fue a ver a Timothy, quizás estaba amaneciendo cuando abrió un poco la puerta sólo para ver Roy besar la frente de Tim. Podría hacer una escena de celos pero Timothy en verdad se veía mal.
—No tenías que ir por mi —dijo Tim.
—Artemis te amenazó y bueno, no sabían donde estaba Red Robin y se que tu no querrías que el fuera para nada a ese lugar —comentó Roy.
Jason se ocultó pero pegó su oído para escuchar más de aquella conversación, ¿a dónde no quería que el fuera?
—Es un niño —dijo Tim.
—Tu niño.
—No es mío, sólo es su edad —dijo Tim en un tono de voz dudoso.
—Yo lo dudo pero no voy a pelear con alguien que tampoco puede hacerlo.
—Ja, ja. Sólo dime que no lo has asustado, Roy.
—¿Yo? Bueno, no teníamos recursos en casa así que te traje a la tuya pero no, no creo que haya logrado algo así después de todo fue un Robin —comentó Roy.
—Jason es sensible.
—¿Lo es?
—Roy...
Jason escuchó una leve risa por parte del pelirrojo.
—Está bien, está bien, te creo —dijo Roy y Jason estaba seguro de que aún estaban cerca.
—No quiero herirlo.
—¿No lo sabe? —Jason no escuchó que alguno hablará más—. ¿No le has dicho?
Jason quiso acercarse un poco más pues la voz de Roy sonaba muy baja pero entonces la puerta se abrió dejando a la vista, Timothy lo observó unos momentos y su vista se dirigió de nuevo a Roy.
—¿Decirme que? —Preguntó Jason.
Ambos quedaron en silencio.
—¿Tim? —Preguntó Jason.
—Que tuvimos que compartir cama, eso es lo que no te ha dicho —comentó Roy de una forma extraña.
—Eh... Oh, si eso, fue por la falta de presupuesto —comentó Tim.
—¿Volviste a compartir cama con él? ¿En serio?
ESTÁS LEYENDO
Retroceso.
FanfictionJason Todd junto a Richard Grayson se enfrentan a un mar de mentiras por parte de los mayores, todo lo que creyeron parece ser mentira y sobre todo cuando un Red Hood parece ocultar un terrible pasado. ☆ Aclaración. Cambio de edades sólo para los Ba...