Capítulo 16.

317 28 1
                                    

Timothy Jackson Drake.

Tim volvía de vez en cuando a ver a Jason pero este sólo parecía cada vez más dudar del porque estaba con Arsenal, y bueno tenía sus razones más no las suficientes como para culparlo de algo mayo, quizás seguía estando mal que le diera alas sin embargo estaba seguro que podían demostrar lo contrario, lo harían pero en su momento. El Joker comenzó a mostrar señales de estarse acercando poco a poco a ellos mientras que dejaba marcas de estarse divirtiendo, sabía que Batman no estaba para nada cerca de encontrarlo pero lo único que dejaba era sólo pistas de su muerte, de aquel día en que perdió la vida en sus manos. Tim volvió a tomar un respiro mientras miraba la ciudad y de nuevo aquel camino hacia aquella bodega a lo lejos de la ciudad donde él había perdido la vida, el juego cada vez se estaba poniendo peor mientras que aquel loco estaba jugando con sus mentes. ¿Y si Jason moría? ¿Y si lo hacia? ¿Qué sería de ellos? ¿Qué haría sin él? ¿Qué? Saco aquella loca idea de su mente para después volver aquellas pistas, tal vez encontrarían ahí algo que pudiera ayudarlos a acabar con aquel macabro juego que parecían estar perdiendo.

—¿Nada más? —Preguntó Artemis interrumpiendo sus pensamientos.

—No, no hay nada más, pienso que está esperando el momento justo para acabar sorprendiendonos como siempre lo hace —respondió Tim.

—Bizarro cree que pueden haya algún patrón que no sean sólo recuerdos de tu muerte —comentó la pelirroja mirando aquel mismo camino.

—Es de gran ayuda ahora que tiene su inteligencia —dijo Tim.

Ella sonrió un poco para después acercarse a su lado, ellos dos no se podían llevar al cien por ciento bien pero aún así habían entablado una amistad muy bonita. Tim dirigió su mirada hacia ella notando que estaba algo cansado, habían pasado más noches y días trabajando en aquellas pistas vagas que descansando para un ataque, él estaba acostumbrado pero ellos no, incluso Roy había caído agotado horas atrás.

—No tienes porque seguirme, Artemis.

—¿Y dejar que te vuelvan a matar?

Tim sonrió un poco.

—Podemos seguir más tarde —dijo él y sabía que podría ser así.

—Me imagino que la angustia que viven es peor de la que muestran, sabes, hace ya un largo tiempo que no hablas de tu pedofilia.

Tim dejó escapar una pequeña risa de sus labios que dejó en claro a la rubia que aún podían bromear un poco de aquella situación. Jason. Jason siempre estaba sobre él, buscando liberarlo, salvarlo de aquella oscuridad, de aquella bodega.

—¿Ahora te interesa saber si avanzaré a pederasta? —Le preguntó Tim.

—Es un riesgo que debo prevenir.

Tim volvió a dirigir su mirada al camino y luego a las notas, nada tenía sentido sólo eran parte de su pasado pero absolutamente no había relación alguna entre los negocios hechos y la bodega en donde murió, es como si hubieran pensado todo el tiempo en algo más, ¿y eso que era? ¿Qué podría ser?

—Vamos a casa —dijo ella.

—Vamos.

Richard Grayson.

Richard miraba desde el sofá del despacho a Damian el cual no había parado de trabajar en un largo tiempo, no le molestaba para nada eso pero sentía miedo de que pudiera estarse descuidando así que se ofreció el mismo a traerle todo lo que necesitará.

—Ya te dije que no es necesario —le comentó Damian.

Richard sintió algo de pena por sus palabras pero no quería que le pasará algo, Tim había estado visitandolos más seguido y Cass sólo aparecía cuando necesitaba informar algo, todo un error o mal entendió o algo así porque no estaba seguro de nada de lo que estaba pasando.

—Quiero hacerlo —respondió él con seguridad.

Damian dirigió su mirada de nuevo hacia él con aquella forma de decirle que no era necesaria su presencia pero no se iba a dejar intimidar mucho menos se iba a ir a domir sino estaba con él y era la peor forma de chantaje aunque era la única opción cuando se trataba de Damian.

—Clark está...

—Pero él no sabe lo que yo sé de ti —declaró Richard seguro, Damian sonrió y no estaba el menor seguro del porque.

—Sólo terminó esto, es muy noche ya para que ambos estemos despiertos.

Richard sonrío feliz al escuchar aquello así que sólo se levantó y se colocó en la silla frente al escritorio de Damian para procurar que fuera de esa forma y no hubiera alguna especie de trampa. Aquella forma de cuidarlo, de verlo simplemente le daba calidez, amor de padre e hijo.

Cassandra Caín.

Caminaba en medio de la noche observando de nuevo a los pequeños niños jugar en medio de la noche, cuando no había leyes, en medio del peligro como si tratarán de probar algo, todo lleno de algo más sin embargo de alguna forma ellos tenían más suerte por poder vivir una vida más tranquila que la que ellos llevaban. Ellos estaban libres de cargar con el manto del murciélago y todo el dolor que llevaba con ello.

—Hey.

Cass se giró lentamente sólo para ver aquel pelirrojo llegar a ella y simplemente sentir como si aquella electricidad entre ambos les dijera a ambos que todo estaba bien, eran amigos y siempre lo serían incluso más de lo que Wally podría llevarse con Timothy. Cass sonrió.

—Estaba tan preocupado cuando dijiste que están amenazando a tu família que no pude evitar venir a ver cómo estaban las cosas —comentó Wally.

—Te diría que no debiste pero no puedo evitar pensar que me calma saber que todo está mejorando después de tu regreso —dijo ella sonriendo.

—Oh, ¿cómo no podría? Soy tu crush o al menos lo fui en su tiempo antes de que la rubia apareciera —declaró Wally, Cass evoco una sonrisa.

—Las pistas no son de ayuda pero parece sólo citar dueños de lugares antiguos a lo loco, ya sabes algo irónico.

—¿Tienes alguna pista? Quizás pueda verla —pidió Wally, Cass le entregó la hoja de los últimos ataques y nombres, Wally analizó la hoja unos momentos—. Grayson.

—¿Qué?

—Eso dice si juntas sólo las iniciales de los apellidos de segunda mano, mientras que todo lo demás no tiene sentido, ¿Batman sabe de esto?

Cass tomó la nota más rápido de lo que pudo ver así que sostuvo poco a poco mirando de nuevo aquello, era posible, no iba tras Jason, iba tras Richard ya que él era Robin, ahora lo era.

—No pero debe saberlo cuanto antes, hemos estado...

—Lo sé, ocupados e incluso te ves pésima de seguro incluso Red también se ve de da forma pero quizás no están descansando o estaban tan concentrados en otra cosa —la interrumpió Wally.

Cass suspiró, era cierto que buscaban un lugar más no una persona, Jason había sido el primero en poner bajo vigilancia pero había sido una tontería, empezaría por Richard, por el menor así como atacó una vez a Timothy, sólo de volver a ver su cadáver en la baticueva, la sangre e imaginarse aquel dolor e impotencia recorrer su cuerpo la llevaban de odio, tomó un rápido respiro, aquello sólo nublaria su juicio.

—Déjame ayudar —dijo Wally mientras que Cass plantó su mirada de nuevo sobre él.

—Lo harás ahora, ahora debo informarle a Damian —dijo ella.

Wally evocó una sonrisa llena de diversión e incluso aprecia estar más feliz por aquella mención algo que realmente no entendió Cass pero después de unos segundos se dio cuenta que podía hacerlo él mientras que ella descansaba.

—No tienes que...

—Lo haré, soy más rápido además te ves cansada y lo peor del caso es que no creo que puedas combatir a alguien en ese estado, vamos te acompaño —dijo él.

—No quiero otro padre.

—No pero si tienes a alguien que se preocupa por ti además de tu família.

Cass sonrió.

Retroceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora