Capítulo 13.

306 31 1
                                    

Timothy Jackson Drake.

Se volvió a cuestionar de nuevo si estaban bien de camino pero realmente no quería iniciar una segunda discusión después de haber robado básicamente una camioneta con un remolque de viaje doble donde ahora mismo estaba él, suspiró mirando al techo y una risa se escuchó a un metro de él.

—¿Cansado? —Preguntó Roy, Timothy volteó a verlo.

—No. Tu deberías estar durmiendo, mañana tenemos un largo camino.

—Tim a veces me pregunto cuando te preocupadas por ti, comprendo que lo que hice no me dejó muy sano pero tampoco inofensivo, puedo apañármelas sólo —comentó sonriendo.

Timothy a veces de preguntaba de donde sacaba tanta energía positiva, no tenía nada de divertido estar en medio del bosque con cosas robadas mientras que Jason, Richard y Damian estaban en Gotham aunque había pasado al menos una semana de eso seguía preocupado por él, ellos.

—Lo sé es sólo que...

—No vayas a comenzar con tus excusas, se lo que piensas y no es sólo por mi pero mira, veamos el lado positivo podremos conocer más lugares de esta ciudad y algunas mujeres o hombres no soy celoso —comentó sonriendo Roy.

Tim le devolvió la sonrisa.

—Ahora yo soy quien se pregunta si fue buena idea traerte —comentó Tim.

—Te he dicho que estoy bien.

—Pero sigo sin creérmelo, sabes hay veces en las que siento que yo te arrastró a mis problemas más de lo que tu haces conmigo —dijo Tim, Roy no dijo nada sólo se levantó hasta estar a su lado, Timothy lo miro de reojo—. ¿Qué se supone que haces?

—Espero una invitación —respondió el pelirrojo con una sonrisa.

Habían tenido sus aventuras antes cuando Kori los ayudó a estar más unidos por así decirlo pero había dejado todo eso cuando comenzó a sentir algo por Jason, aquello realmente le hacía dar vueltas y lo llenaba de dudas, aquella sonrisa siempre estaba ahí. Timothy suspiró y se hizo aún lado para que Roy entrará, no iba a hacer nada con él, eso se había acabado.

—Jason me matara si sabe que dormimos juntos.

—Jason, Jason, Jason, parece más una cadena de esclavitud que un sentimiento, sólo vamos a dormir, ¿es que acaso el jamás hizo pijamadas? —Preguntó Roy indignado o quizas era su imaginación de él.

Timothy soltó una leve risa aún así, tenía que al menos relajarse una vez, Jason no estaba con él y ambos debían estar seguros de que aquello que sentían por el otro, era sólo eso.

—Bien, cambio de planes, me asfixias con tu calor —respondió Tim.

—Diría que te lo quito pero realmente no quiero ser más una aventura —dijo Roy sonriendo.

Timothy lo observó varios momentos recordando realmente lo libre que aveces se sentía volver a tenerlo cerca aunque era demasiada libertad para él y algunas veces pensaba en que quizás sino sintiera nada por Jason podría haber quedado enamorado de Roy una persona única.

—¿Qué pasa Tim?

—Nada, sólo pensaba.

—Sabes que puedes decirme cualquier cosa por más loca y rara que sea —dijo el pelirrojo.

—Sólo cállate.

—Callame.

Tim pensó realmente en darle una patada cuando la puerta se abrió, el segundo Robin rápidamente sacó un arma debajo de aquel sofá y apuntó a la puerta donde Artemis se encontraba con una mano sobre su cadera observandolos a ambos.

Retroceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora