Caoitulo 10.

312 40 5
                                    

Jason Peter Todd.

Se encontraba terminando la tarea de nuevo, ¿por qué de nuevo? No tenía nada que hacer y ya había acabado todo lo que Alfred le encargó así que rompió su tarea y la volvió a hacer, ¿fácil? No. Jason estaba cada vez más ansioso porque Timothy volviera a casa sin embargo para nada se aparecía aunque eso lo tomo más como un castigo, habían pasado al menos tres días después de eso y claro que Alfred se aseguraba que no salieran para nada de Metrópolis.

No había mejor forma de patear a alguien sino era de esa manera, no podían hacer nada divertido y muy difícilmente podía conciliar el sueño, le hacía falta sacar toda la energía pero también podría hacerlo si quizás Timothy estuviera a su lado, suspiró. Habían recibido una buena lección nueva pero también abrió a más dudas, mientras luchaban pudo observar varias carpetas y en ella logró recordar muchas cosas, Damian siempre solía contarles de aquel día en que murió uno de sus hijos, ellos lo sabían perfectamente. Jason sonrió curiosidad por saber si estaba sólo en la casa pues hace horas que no sabía de nadie.

¿Qué tenía que ver eso? El expediente era de esa misma noche, aquel día en que Robin murió, uno que no llegaron a conocer, alguien a quien le llevaban flores pero eso no era totalmente lo más extraño, saber que su tía Athanasia estaba viva abría a más posibilidades así que ahora estaba seguro de que podría al menos investigar cosas estando en metrópolis, un punto a su favor. Jason camino hacia el balcón de su cuarto donde soltó un suspiró.

Quizás si Timothy estuviera a su lado habría ya caído dormido desde hace varias horas pero no lo estaba, Conner incluso aseguró que se había ido a otro lugar pues en ningún momento sintió aquel corazón en Gotham. Un escalofrío recorrió su cuerpo pensando en que quizás hubiera vuelto con Harper. Antes de tener alguna conexión con el tuvieron una relación aunque estaba claro que Timothy corto con Roy gracias a él o más bien fue él la manzana de la discordia en toda esa relación. Evitó aquellos pensamientos una vez más, no debería dudar de su futuro esposo aunque para eso faltaran tres años, aún así estaba seguro de que todo estaba bien, Tim no volvería con él, no tenía razones además Arsenal también aceptó dejarlo por Kori varias veces. Jason soltó un leve grito frustrado, todos esos pensamientos estaban invadiendolo poco a poco y era odioso sólo de pensar aquella posibilidad.

—Mejor me voy a domir —se dijo así mismo.

Jason no tardó en regresar a intentar a domir, cerró sus ojos y así pasar o  varios minutos quizás horas con aquel debate mental que no lo dejaba domir, entonces la puerta del balcón se abrió. Jason abrió los ojos sólo para ver a Timothy entrar en su habitación o más bien a Red Hood.

—¿Tim qué haces aquí? —Lo cuestionó Jason.

Red Hood parecía sorprendido por el hecho de verlo despierto pero no pudo agregar alguna otra palabra cuando Jason notó a Arsenal esperándolo en el balcón, Artemis estaba a su lado e incluso Bizarro, ¿de qué se trataba todo eso? ¿Por qué todos estaban ahí?

—Jason sólo quería saber como estabas —dijo Timothy.

Jason lado un poco su cabeza.

—¿Sólo eso? —Preguntó Jason dirigiéndo su mirada a Roy.

Timothy suspiró.

—¿Volvieron?

—No, claro que no pero es mi mejor amigo, yo puedo cuidarlo mejor que ellos que sólo lo tienen abandonado en un rincón —murmuró Tim.

—Oh.

Timothy se acercó hasta donde estaba, Jason dirigió su mirada a él sin importarle los demás invasores, el mayor poso sus manos sobre sus mejillas mientras que su corazón se comenzaba a acelerar rápidamente y sentía su rostro arder.

—No haré eso Jay —dijo Timothy.

Jason se quedó quieto y sonrió un poco aceptando aquellas palabras, Timothy era sólo suyo, Jason tomó las manos de Tim sólo para ahora él acercarse a donde estaba y depositar un suave beso sobre los labios del mayor, un pequeño gesto lleno de inocencia y amor.

—Te creo —respondió mientras se alejaba.

Timothy parecía realmente haber cambiado de color pues sus mejillas estaban totalmente rojas.

—Nos vemos —dijo Tim.

—Claro.

Aquella noche no le mencionó que pasaría toda una misión de dos meses junto al pelirrojo aunque estaba seguro que nada pasaría entre ellos dos, lo sabía porque Timothy no era de volver con las personas tan fácilmente y menos cuando ya tenían un compromiso de por medio. Esa misma tarde Cass se encontraba de visita.

—Tengo que comentarles algo que Damian debería hacer pero como yo fui quien pidió el favor tengo la responsabilidad de arruinar sus planes —comentó ella mientras Dick y él se encontraban en el sillón.

—¿Qué planes? —Preguntó Richard.

Ella sonrió.

—Ven a tener un hermanito, es un pequeño bebé que salvamos pero sólo necesitábamos ayuda de Damian para subirlo a la família, ¿no es genial?

Jason y Richard no dijeron nada, ¿qué podían decir ante eso? ¿Un bebé? ¿En serio?

¿EN SERIO DAMIAN?

Retroceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora