[16]

2.7K 423 58
                                    

Dos meses bastaron para que la relación de Seokjin y Taehyung se restaurara por completo. Poco a poco el rubio fue cediendo ante la personalidad efervescente que tenía el menor dejándose llevar por las ocurrencias y panoramas que inventaba con tal de ganar su confianza nuevamente. Durante este tiempo llegó a la conclusión que Tae sólo había sido una víctima de Jungkook el cual se había aprovechado de la inocencia y la poca experiencia en el amor que tenía el menor.

— Me alegro que ustedes ya solucionaron sus problemas — Se acercó Namjoon sigilosamente al lugar donde está Seokjin observando a Tae mientras atendía a un cliente — Mi hermano es un buen chico, si él hubiera sabido que ese idiota tenía una relación jamás se hubiera metido en el medio — Hizo una pausa y se quedó mirando detenidamente a su empleado — ¿No has pensado en darte otra oportunidad en el amor? A veces te miro compartir con Tae y me gustaría que el consiguiera a alguien como tú, creo que se complementarían bien y no podría estar más feliz de que mi hermanito tenga a su lado al hermoso Kim Seokjin.

— Dios Namjoon que cosas dices. No puedo negar lo guapo que es Tae pero sólo lo veo como un hermano menor, jamás podría pensar en él como un hombre.

Namjoon sólo asintió y se retiró con pesar. Siempre había querido a Seokjin como pareja para su hermano pero conociendo al mayor sabía que no se tomaba las relaciones a la ligera por lo que quizás aún era demasiado pronto como para pensar que algo podría surgir entre ellos. A pesar de que Seokjin había sido tajante en sus palabras aún mantenía la esperanza que su deseo se volviera realidad.

— ¿De qué hablaban Nam y tú? — Preguntó curioso Tae luego de terminar con el último cliente de la jornada.

— Nada importante, sólo hablábamos de trabajo — Tae lo miró con intriga como si no creyera en sus palabras — Es verdad lo que digo — Exclamó — Es mejor que comencemos a arreglar nuestras pertenencias y por fin marcharnos a casa.

Cuando ambos estuvieron listos antes de irse se despidieron de Namjoon el cual había decidido quedarse en la librería para disfrutar de una lectura en completo silencio. Tanto Seokjin como Tae no entendían esa pasión extrema que tenía el piel canela por adquirir conocimientos a través de los libros pero dicha actitud encajaba perfectamente con su personalidad culta.

— ¿Puedo dormir en tu casa hoy? Namjoon no llegará temprano hoy y no me gusta estar solo.

Seokjin estaba a punto de darle una respuesta afirmativa al menor pero al fijar la mirada en la persona que esperaba frente a la librería sus palabras quedaron estancadas sin poder articularlas.

— ¿Te pasa algo? Te pusiste pálido de pronto ¿Estás bien Jinnie?

Taehyung mirada con expectación el rostro del mayor esperando una respuesta pero al parecer su compañero estaba en completo estado de shock.

— Seokjin ¿podemos hablar ?

Se escuchó una voz grave que interrumpió la atención que tenía Tae en Jin para dirigir su mirada al pálido que se había acercado.

— ¿Quién eres tú? — Preguntó Tae sin poder contener las palabras en sus labios.

— Él es Yoongi — Mencionó el rubio con un hilo de voz.

Tae conocía perfectamente de quien se trataba, Seokjin le había contado toda su historia con aquel hombre en Japón y como aún no superaba lo que habían vivido juntos. A pesar de no ser nada significativo para Seokjin era algo que había quedado inconcluso con muchas dudas y respuestas pendientes.

— Tae por favor adelántate y me esperas en mi departamento — Sacó las llaves de uno de sus bolsillos para dárselas al menor — Estaré contigo en unas horas.

Destinados - SujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora