~ 4 ~

864 73 32
                                    

El inspector Megure introdujo las manos en los bolsillos de su abrigo, mientras observaba la escena del crimen. Nunca se imaginó que, un lugar de diversiones inocentes como aquel parque de atracciones, se convirtiera en un lugar para el crimen.

Decidió comenzar la investigación y se acercó al detective Takagi que interrogaba en ese momento a los encargados de la torre de observación.

- ¿Quién es la victima, Takagi?

- Se llamaba Soshi Hirazawa, 36 años. Tenía su cartera y el móvil, así que no fue un robo - respondió Takagi mientras tomaba notas en una libreta.

- Entonces - preguntó Megure - ¿Fue después del espectaculo de fuegos artificiales que se encontró el cuerpo apuñalado...?

- Eso es - respondio uno de los chicos encargados, se llamaba Yuki Miyato y tenía 26 años - En ese momento, cerramos las puertas de acceso a la torre, y mantuvimos aquí todos las personas que se hallaban presentes cuando sucedió. Tal y como nos indicó la chica joven...

- Un momento, ¿qué chica joven? - Megure sospechaba la respuesta.

- Aquella chica, la que se halla agachada sobre el cuerpo - respodió la otra persona encargada, se llamaba Rika Kaori y tenía 28 años.

Megure y Takagi giraron la cabeza a la vez, y no fue ninguna sorpresa para ellos ver que la persona a la que Miyato y Kaori hacían referencia, era Ran. Shinichi que permanecía a su lado, al notar que los policías les miraban, les saludó con la mano.

- Ah, si son Ran y Kudo - les saludó Takagi al acercarse a ellos - ¿Estáis en una cita, chicos?

- N-no, no es nada de eso - respondió Shinichi nervioso.

- Inspector Megure, a este hombre le clavaron un objeto punzante en el bajo abdomen...- interrumpió Ran - Eso hizo que se desangrase despacio. Aunque no presenta señales de violencia o de defensa. Quien lo hizo aprovechó que las luces estaban apagadas, y todos estabamos pendientes de los fuegos.

- ¿Hirazawa estaba sólo cuando le asesinaron?

- No, le acompañaban un amigo y su exnovia - respondió Takagi mientras señalaba a una chica que se hallaba llorando en un lateral y al chico que la abrazaba.

Megure y Takagi se acercaron a hablar con los dos chicos.

Un hombre vestido de negro se adelantó cuando pasaron a su lado, proveniente del grupo que había sido retenido por los encargados, y se encaró con los dos policías.

- Esto no tiene nada que ver con nosotros, así que no pueden retenernos - les dijo con un tono brusco y soberbio.

- En medio de una investigación policial, todos son sospechosos, así que nadie puede abandonar el lugar - le respondió Megure con voz firme.

Ran miro al hombre que había hablado, y un escalofrío la recorrió la espalda. Su cabello rubio caía lacio sobre sus hombros, y sus ojos eran fríos y crueles. Estaba segura de que era un hombre capaz de asesinar sin siquiera dudarlo un segundo. Detrás de él, permanecía el hombre de gafas oscuras, aquel que la había apartado del telescopio. ¿Se conocían acaso?

Agitó su cabeza. No, no debía desviar su atención ahora. Escuchó al inspector Megure interrogar al amigo y a la exnovia, y fue tras ellos.

- Entonces, ¿usted y Hirazawa eran socios? - escuchó que preguntaba Takagi en ese momento.

Ran prestó atención a la conversación.

- Si - el que hablaba era un chico de 38 años, llamado Tora Isaka - Teníamos un restaurante desde hacía 8 años. Ambos eramos chefs y Haruka manejaba la administración.

La Detective Que Encogió (Hiatus indefinido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora