Antes de que procedas a leer éste arco, es mi deber avisarte de que puede contener SPOILERS del manga/anime de Detective Conan con respecto a uno de los personajes.
Si no vas al día, tú decides si continuas leyendo o no... Luego no me pidas responsabilidades.
Gracias por el apoyo a ésta historia.
Y gracias a Twilight-2004 por ser mi correctora y ayudarme a mejorar capítulo a capítulo ❤️
- ¿Eh? ¿Va a venir alguien nuevo a nuestra clase? - se sorprendió Irene.
Faltaba una semana para Navidad, y todos los alumnos del colegio de primaria Teitan habían tenido que llevar algún tipo de adorno navideño que serviría para que los grupos de niños seleccionados decoraran posteriormente las aulas y los pasillos. La clase de Irene había conseguido reunir un buen número de cadenetas de colores entre todos, y Ayumi junto a Mitsuhiko habían sido los encargados de juntarlas en una caja, y llevarlas a la sala de profesores. A su regreso, los dos niños se hallaban emocionados y ansiosos, deseando contar a sus amigos lo que habían descubierto.
- ¡Si! - exclamó Ayumi feliz - ¡La señorita Kobayashi lo ha dicho en el aula de profesores!
- Es genial, ¿verdad? - comentó Mitsuhiko muy alegre - No venía nadie nuevo desde Irene...
- "Aunque es un poco raro, el curso está muy avanzado ya..." - se dijo para sí misma la detective, mientras se sentaba en su sitio y comenzaba a sacar los materiales de la mochila.
Por el pasillo se oyeron pasos que se acercaban, y una de los niñas se asomó a la puerta a mirar. Rápidamente cerró de nuevo y avisó a sus compañeros de que la profesora venía ya, y que venía acompañada.
- Ojalá sea una chica muy guapa - entonó Genta con voz soñadora.
- O mejor aún, un chico muy simpático - fantaseó también Ayumi.
- ¿Tú que crees, Irene? - se volvió Mitsuhiko a preguntarle.
- Pues...
No tuvo tiempo de responder. En ese momento la puerta del aula se abrió y la señorita Kobayashi entró en la clase. Todos corrieron a sus pupitres, y se sentaron en actitud formal.
- Buenos días niños. Hoy quiero presentaros a alguien... - la señorita Kobayashi se volvió hacia la puerta e hizo señas a la persona que esperaba al otro lado en el pasillo - Adelante, pasa.
Una exclamación alegre se elevó entre los chicos, mientras que a la vez las niñas gritaban extasiadas. Irene se volvió también a mirar, y se sorprendió al ver a un niño de pelo rubio y piel bronceada, con unos brillantes ojos azules y sonrisa amable.
ESTÁS LEYENDO
La Detective Que Encogió (Hiatus indefinido)
FanfictionBasado en los personajes creados por Gosho Aoyama. "¿Qué pasaría si Shinichi Kudo nunca hubiera querido ser detective, y hubiera seguido jugando al fútbol?" "¿Y si Ran Mouri fuera la detective, y hubiera ido detrás de los Hombres de Negro aquel día...