Recuerdo el primer día que hablamos, sinceramente no podría recordar la primera vez que te vi, fuiste sólo un compañero más en la escuela, pero recuerdo bien cuando la maestra nos puso en equipo para hacer una tarea, te acercaste a mí sonriendo amablemente, tus ojos siendo medias lunas por tus mejillas, yo sonreí cortésmente y te invité a sentarte.
- Jungkook, será nuestra primera vez trabajando en equipo - parecías emocionado y a mí se me contagió tu entusiasmo por alguna razón.
- Espero que podamos hacer un gran trabajo, Jimin - contesté.
A partir de ese día hablamos de la tarea, haciéndolo en la escuela, en mi casa y en la tuya.
Inevitablemente descubrimos cosas del otro, inevitablemente preguntamos más por curiosidad.
Entonces creamos una buena presentación y yo pensé que extrañaría pasar tiempo contigo, ya no tendríamos motivos para vernos, así que supuse que todo seguiría su curso como antes, pero me equivoqué.
Empezaste a saludarme en la escuela, te acercaste a hablarme y empezamos a ser amigos.
Parecías algo obsesionado con el asunto de las primeras veces.
Recuerdo algunos de tus primeros comentarios
"Es la primera vez que vienes a mi casa"
"Es la primera vez que veo a tus padres juntos"
" Es la primera vez que vamos al cine"
"... Que vamos al parque"
Siempre primeras veces, no sabía cómo, pero siempre encontrabas una primera vez.
No sabía tampoco por qué era tan especial para tí, hasta que te pregunté y descubrí que también las escribías.
Entonces empecé a tomar importancia de todas esas primeras veces también.
Puede que fuéramos unos locos, pero es mejor ser loco cuando estás en compañía de otro. En poco tiempo también tenía un cuaderno de primeras veces, cada día anotaba algo.
La primera vez que nos graduamos de la secundaria, la preparatoria, la primera vez que fuimos a una fiesta y bebimos.
La primera vez que entramos a la universidad.
Nuestra primera presentación.
La primera vez que audicionamos en un casting.
A pesar de estar cada uno ocupado, seguimos siendo inseparables, contándonos todo.
A veces anotábamos juntos las primeras veces, te decía todo lo que anotaba porque eras el único al que podía decírselo.
Únicamente no te dije algo que anoté hace tiempo, lo único que te oculté: la primera vez que me enamoré.
¡Hey!
Bienvenidos a una nueva historia, es una idea que he venido pensando de hace tiempo, espero que le den una oportunidad como a otras de mis historias.
Y si es la primera vez que me leen bienvenidos! Espero les guste ♥️
Posdata: no sé si pueda hacer las actualizaciones seguidas, pero prometo intentar 🥺
- Mad Hatter
ESTÁS LEYENDO
The First Time - KookMin
FanfictionParecías algo obsesionado con el asunto de las primeras veces, recuerdo tus palabras: "Jungkook, es la primera vez que vienes a mi casa" "es la primera vez que veo a tus padres juntos" "es la primera vez que vamos al cine". Siempre primeras veces, n...