CAPITULO 6
-¿Qué haces aquí?- Y ahí estaba otra vez igual que la última vez imponente, apuesto, y mirándome directamente a los ojos.
-No tengo porque responderte.
-¿Seichan?
-Enseguida voy Reo- Seichan????? Quien es él y porque le habla con tanta confianza.
-Buenas tardes Akashi-kun pensaste en lo que hablamos-
-Te espero afuera Tetsu vamos kazu,- no me quería quedar ahí estaba molesto por alguna razón, no lo quería ver.
-Es de mala educación irse en medio de una conversación y más cuando soy yo el que está hablando.
-No es conmigo con quien hablas, un simple omega.
-Oye qu....- No lo deje terminar me levante de mi lugar y salí del local.
-Y así quieres que lo considere, es un majadero, Tetsuya.
-En serio ustedes, no tenías que contestar de esa manera.
Pov Akashi
Me dejo hablando solo el muy sin vergüenza, tenía planeado en algún momento hablar con el por lo sucedido, pero con estas actitudes esa idea estaba descartada por completo. Pedí mi café para llevar y salí del lugar con Reo que me miraba con extrañes
-No me mires así Reo. No me quedo de otra más que contarle todo a Reo le tenía mucha confianza lo conocía desde el instituto además nuestros padres eran socios así que teníamos una buena amistad; escucho atentamente todo lo que tenía que decir hasta que abrió la boca.
-Seichan acaso eres tonto porque le hiciste eso, el pobre chiquillo era obvio que estaría molesto tienes que ir a disculparte.
-Disculparme yo.... Espera acaso me dijiste tonto....No me disculpare al menos que el también lo haga no fui el único que hablo aquella ocasión, además tú lo viste ni siquiera me quiere hablar.
-Que acaso eres un niño, se supone que eres mayor tienes que mostrar madurez y asumir la culpa de tus actos. Seichan yo sé que no eres mala persona es solo que a veces te cuesta expresarte de la manera correcta, además considero que deberías analizar bien las palabras de tu padre sobre conseguir alguien "digno de ti" creo que hay algo más detrás de esas palabras-
Reo era uno de mis mejores amigos y lo consideraba casi mi hermano compartíamos mucho, al ser un omega esto se podría mal interpretar ya que muchas veces la gente pensaba que éramos pareja o algo así y que nuestras familias fueran tan cercanas no ayudaba mucho en esto, nunca me intereso realmente lo que pensaran yo sé que Reo es un buen amigo y como siempre tenía las palabras correctas para decirme las cosas.
PoV Kouki
Había pasado una semana desde que había visto a Akashi-kun en la cafetería, verlo nuevamente me acelero el corazón a mil por hora, pero cuando escuche como aquel chico lo llamaba con tanta confianza, me molesto bastante, porque le hablaba así.... Pero que estoy pensando no es momento para eso además no es de mi incumbencia lo que haga o con quien salga.
Había terminado la clase y era la hora del almuerzo, me dirigí a la cafetería con Tetsu para almorzar algo, hablábamos sobre reunirnos para comenzar a estudiar ya que al fin había elegido universidad no había tiempo que perder, de repente sentí que choque con alguien.
-Disculpa venia distraído- al alzar la mirada me encontré con Kiyoshi sempai que me miraba con su sonrisa de siempre.
-Ho Furi disculpa yo también venía distraído, como han estado, escuche que al fin habías escogido universidad-
YOU ARE READING
Ni aunque el destino así lo diga
FanfictionQue realmente es el destino, algo que supuesta mente ya está escrito y que debe de ser así porque algo o alguien lo decidió. No definitivamente no! es arrogante, grosero, creído y sumamente orgulloso la clase de persona que es completamente lo opu...