CAPITULO 12
La noche pasaba mejor de lo esperado, después de que Midorima y Takao hablaran se sentían más cercanos, el ver a Kazunari riendo con Mamoru aún le daba celos, pero ya no lo molestaba como antes, hasta se divertía viendo a esos dos discutiendo sobre quien tenía los mejores pasos a la hora de bailar, mientras que Kouki y Seijuro platicaban sobre su viaje a Kioto para conocer a sus padres.
-Sei en serio no les molestara a tus padres que vaya.
-Todo lo contrario Kouki, desde que le hable a mi madre de ti se muere por conocerte y mi padre no es la excepción, mi hermano aún no sabe de ti pero no dudo que le agrades.
-Tienes un hermano porque no me la habías dicho?
-Bueno te recuerdo que hasta apenas hace 3 semanas no nos podíamos ver sin discutir.
-Mmm .... Es cierto, y como es tu hermano, te llevas bien con el?, cuántos años tiene?.
-Nos llevamos muy bien, como tiene 10 años todavía está en edad de querer jugar conmigo, muy pronto entrara a la pubertad y no me querrá ver más.
-Qué envidia tener un hermanito, me gustaría tener uno y no a ese tonto que esta allá bailando con Kazu.
-Jajajaja tu hermano es de un carácter curioso, me recuerda a alguien cercano, es igual de protector pero noble, tal vez se podrían llevar bien.- de repente una voz suave se escuchó detrás de mí, sacándome un buen susto era Tetsuya,
-Disculpen que los interrumpa, pero me tengo que retirar ya llegaron por mi.
-Tetsuya no te parezcas de la nada detrás de mí.
-Lo siento Akashi-kun te asuste.
-Está bien Tetsu mañana nos veremos para jugar básquet?
-Lo siento Furi pero mañana vendrá mis abuelos de visita y tendré que estar en casa.
-En serio otra vez pensé que ya vendría hasta tu cumpleaños.
-Lo mismo pensé yo, pero dijo que tenían algo importante que hacer aquí y que la familia tenía que estar presente.
-Bueno está bien, entonces nos vemos hasta el lunes.
Después de que se fuera Kuroko, la fiesta paso tranquila con todos divirtiéndose, comiendo y bebiendo y con un avergonzado Kouki por tener que aguantar a su hermano y su amigo bailando y haciendo desfiguros en frente de todos.
Pov Kuroko
No me quería parar, estaba cansado anoche había llegado tarde a casa y además no había podido dormir y ahora tendría que pararme para recibir a mis abuelos, me extraño mucho que de la nada decidieran regresar a Japón, supongo que si debe ser importante a donde regresaron en menos de un mes.
-Tetsuya sama el desayuno está listo, sus padres lo esperan.
-Gracias en seguida voy- bueno no me queda nada más que levantarme y a ver qué pasa, pronto llegaran mis abuelos.
-Buenos días mamá, papá.
-Buenos días cariños que tal amaneciste, descansaste?
-Bien mamá pero no pude dormir muy bien que digamos
-Y eso hijo, acaso la fiesta de anoche te dejo muy cansado?
-No se papá por alguna razón estaba intranquilo- Mis padres se voltearon a ver como queriendo decir algo, es obvio que algo ocultan.
-Hijo sabes que todo lo que hacemos, lo hacemos porque te amamos y porque creemos que es lo mejor para ti.
-Por supuesto que si papá lo sé y nunca podría en duda sus decisiones.
YOU ARE READING
Ni aunque el destino así lo diga
FanfictionQue realmente es el destino, algo que supuesta mente ya está escrito y que debe de ser así porque algo o alguien lo decidió. No definitivamente no! es arrogante, grosero, creído y sumamente orgulloso la clase de persona que es completamente lo opu...