CAPITULO 7
En el último mes había encontrado más veces de lo que me hubiera gustado a Akashi-kun, ya me estaba cansando y presentía que esto no acabaría pronto, habíamos acompañado a los chicos del club a comer, Kiyoshi sempai nos había invitado a festejar el cumpleaños de uno de ellos y obviamente no iba a desaprovechar la oportunidad de salir con sempai, después de comer fuimos a una cancha de básquet.
El juego pasaba tranquilo con todos divirtiéndose, hasta que una gruesa voz los asusto
-Ya va siendo hora de que se vayan mocosos- A la vista de todos era claro que era un alfa pero dejando eso de lado el tipo era enorme.
-Pero acabamos de llegar no es justo- Furi ni dudo en defender a sus kohai y Kiyoshi no estaba ya que se encontraba comprando bebidas.
-No te pregunte si es justo, ahora váyanse que mis amigos y yo queremos jugar- Kiyoshi a lo lejos veía la situación y se a cerco a intervenir.
-Vamos chicos no peleen, todos podemos jugar no hay porque discutir.
-Heee... porque jugaría con unos niños
-Eikichi es suficiente compórtate- en seguida Furi volteo, reconocería esa voy donde fuera era Akashi.
-Que coincidencia encontrarte aquí Furihata.
-Y tú qué haces aquí.
-Cómo puedes ver pienso jugar básquet, también puedo ver que hoy no estas huyendo de mí y Eikichi deja de molestar a los niños.
-Seichan no seas grosero.
-Quien huye de ti.
-Hey Furi no pelees- Kiyoshi lo tomo de los hombros y le regalo una linda sonrisa, este acto no paso para nada desapercibido por Akashi quien comenzaba a molestarse.
-Tienes razón sempai, mejor vámonos se me quitaron las ganas de jugar- ahora entendía un poco de lo que mi hermano decía a cerca de que ya no podríamos estar separados el uno del otro, pero yo seguía molesto con el siempre que nos encontrábamos hacia comentarios diciendo que era un grosero y mal educado, además muchas de las veces que nos encontramos no estaba solo, estaba acompañado del mismo chico y eso me molestaba todavía más;y a mí que me importa con quien salga, quien se pondría celoso de el por mí que haga lo que quiera.
El problema era que cada vez tenia mayor necesidad de tenerlo cerca, quería sentir su aroma, verlo y que me mirara con sus penetrantes ojos, esto sin duda cada vez se vuelve más complicado.
Pov autora
Kazunari había propuesto que los 3 fueran a visitar la universidad de Tokio, querían conocer mejor las instalaciones de su futura escuela. Como era sábado era perfecto, no había muchos estudiantes y podrían ver las instalaciones tranquilamente, visitaron la facultad de educación, enfermería y finalmente la de literatura hasta llegar a la biblioteca principal.
-Chicos esperen quiero parar un momento aquí
-Está bien Furi iremos por un café ahí ahora volvemos
Kouki se acercó a la entrada de la biblioteca, estaba emocionado esta era realmente grande y aquí pasaría la mayoría del tiempo en un futuro, estaba viendo a través del cristal hasta que algo llamo su atención.
-No puede ser que hace aquí Akashi-kun- Hacía tiempo que no lo veía, comparado a las demás veces donde lo veía cada tercer día una semana sin verlo era demasiado, quede unos segundos mirándolo atentamente, en serio era atractivo.
Cuando me di cuenta él me estaba mirando también, se había dado cuenta que lo estaba observando, del susto di un brinco y tropecé con uno de los escalones, trate de evitar la caída pero fue en vano termine en una de las jardineras en medio de los arbustos, que vergüenza todavía ni estudiaba aquí y ya me había caído, seguramente Akashi-kun se dio cuenta y debe estar riendo.
YOU ARE READING
Ni aunque el destino así lo diga
FanfictionQue realmente es el destino, algo que supuesta mente ya está escrito y que debe de ser así porque algo o alguien lo decidió. No definitivamente no! es arrogante, grosero, creído y sumamente orgulloso la clase de persona que es completamente lo opu...