CAPITULO XX

77 6 0
                                    


CAPITULO 20

Pov Kagami

Con cada carta que recibía más quería estar con él, me estaba enamorando Tetsuya con sus cartas y no solo eso, cada que recibía una carta y la abría sentía su delicioso aroma a vainilla impregnado en ellas, nunca el aroma de un omega me había excitado tanto que me volvía loco; era él Tetsuya es mi omega su aroma me lo decía y no había duda lo había encontrado al otro lado del mundo, todavía no lo conozco pero todo en el me he enamorado, sus cartas son un alivio en mi vida el llegar a un país extranjero sin conocer nada ni nadie era difícil, pero saber que lo tenía a el y que pronto lo vería porque si ya tenía fecha para conocerlo.

Al fin mi padre se había dicho lo que tanto quería escuchar, veinticinco de diciembre. Solo unos días más y lo podre tener entre mis brazos, y no solo eso posiblemente también será anunciada la fecha de nuestra boda. Al principio tenía miedo de casarme con un desconocido, pero ahora no hay duda alguna quiero pasar el resto de mi vida con el.

-Taiga, ya tienes listo tu traje para mañana.

-Si ya lo fui a recoger ya tengo todo listo. Oye Alex mañana antes de la reunión tengo algo que hacer, puedes adelantarte y esperarme allá.

-Que es lo que tienes que hacer que es tan importante.

-Recuerdas al chico con el que a veces me encontraba para darme cartas de Tetsuya.

-Si claro cómo olvidarlo, pensé que te habías conseguido un novio.

-En serio contigo.... Bueno él, lo veré para darle las gracias por todo. Es lo mínimo que puedo hacer.

-Ya veo está bien ve pero no te puedo dejar ir solo, si llegas tarde tu padre nos matara, así que ve y haz tus cosas yo esperare afuera.

-Bueno está bien gracias Alex.

Después de lo del celo de Reo tengo que admitir que estaba bastante sorprendido, al otro día me hablo Reo diciendo que estaba bien y que había estado todo el día con Mamoru hablando, lo que quise decir a Kouki lo de ellos simplemente porque no me correspondía, ya le diría su hermano seguramente además conociendo a Reo seguramente lo llevara mañana a la fiesta para dar la noticia oficial.

Llamada Telefonica

-Hola Kouki como estas disculpa que no te haya podido ver, han sucedido muchas cosas.

-No te preocupes Sei entiendo que estés ocupado, ya mañana nos veremos.

-Por cierto quieres que hagamos algo antes de que vayamos a la fiesta, podemos ir al cine o ir a comer algo.

-Me gustaría Sei, pero tengo algo que hacer antes, Tetsu quiere que lo ayude a elegir un Kimono para su fiesta de compromiso.

-Ho es cierto que es mañana, bueno no te preocupes paso por ti mañana en la noche.

-Gracias Sei nos vemos mañana que descanses.

-Igualmente que descases y Kouki te amo, en serio te amo.

-Y yo a ti Seijuro te amo muchísimo.

Últimamente casi no nos podíamos ver por su trabajo y en serio lo extrañaba, me hubiera gustado verlo antes de la fiesta pero Kagami-kun me había pedido verme, decía que quería darme las gracias como es debido, no podía negarme después de todo yo era parte fundamental de todo esto.

Navidad había llegado con varios eventos en día el compromiso de Kuroko, el anuncio de Reo por encontrar pareja, la fiesta de navidad iba a ser un día agitado para todos. Kouki había llegado al lugar acordado con Kagami dispuesto a desearles que les fuera bien esta noche.

Ni aunque el destino así lo digaWhere stories live. Discover now