CAPITULO 5
Me preparaba para la escuela cuando sonó mi celular, era Tetsu decía que llegara más temprano quería saber cómo me había ido en mi "cita" si es que eso se le puede llamar, y ahora como le decía a Tetsu que su amigo era un idiota y que lo odiaba.
Llegue a la escuela y Tetsu ya estaba en el salón de clases esperándome, dispuesto a escuchar seguramente buenas noticias que obvio no le daría.
-Furi aquí ven rápido cuéntame que tal te fue en tu cita- Puso una cara de emoción que pocas veces veía en el .... Rayos como se lo digo ahora.
-Haaa.... Bien supongo....je je je.....
-Supongo? Furi que paso tu cara dice todo lo contrario acaso Akashi-kun se portó mal contigo
-Ja supongo que fue eso.
-Ja ¿? No te entiendo Furi explícate por favor.
-Tetsu perdóname en serio perdóname, pero tu amigo es un Idiota. Es orgulloso, grosero, y además un creído, que ve por encima a las personas.
Pov autora
Kuroko no entendía lo que pasaba sabía que Akashi era de un carácter.... Especial por decirlo así y necesitaba tiempo y paciencia para entenderlo pero sabía que no era mala persona, pero que Kouki hablara así de él le sorprendía mucho, algo muy grabe debió a ver pasado, su amigo no es de los que hablan mal de la gente sin antes.
-No me quedo de otra más que contarle a Tetsu todo lo ocurrido, mientras le contaba todo, llego Takao quien como siempre venía con una enorme sonrisa de oreja a oreja, Kazunari al igual que Kuroko era mi mejor amigo no había nada que no le contara a el, pero el hablarle de una pareja destinada me preocupaba, Kazunari era un omega diferente por alguna razón no despedía olor alguno de feromonas ni tampoco las percibía, no es que esto le molestara, pero le preocupaba no poder encontrar a su pareja porque este no podría identificarlo por su aroma.
-chicos que tal sus vacaciones, se la pasaron bien?, tuvieron un amor veraniego o mejor aún uno oficial jajajaja
-hola Kazuchan bienvenido me da gusto verte que tal estuvo tu viaje
-Hola Kazu que gusto verte- como siempre Tetsu serio e inexpresivo, no era que no le diera gusto verlo pero después de lo que le conté no lo culpo por tener esa expresión
-Pero que les pasa porque tiene esas caras tan serias dos meses sin vernos y así me reciben
-Es tu culpa Kazuchan por irte de viaje tanto tiempo- trate de evitar a toda costa que siguiera preguntando lo que sucedía
-Y a ustedes que les pasa porque se quedaron callados en cuanto llegue, que es lo que pasa que no me quieren contar.
Solté un suspiro resignado no había nada que le pudiera esconder a kazunari, tenía un sexto sentido para detectar la personalidad de los demás, además era mi mejor amigo también, solo que me daba vergüenza contarle todo lo sucedido, Tetsu se me adelanto y me miro como pidiendo autorización para contarle todo lo sucedido a lo que accedí.
-Pero que imbécil, da gracias a dios que no estaba presente porque yo hubiera hecho más que solo arrojarle una limonada.
- Y no lo dudo Kazuchan pero ya está bien ya paso.
-Nada de que ya paso, pobre de ti Kouchan lamento que tu destinado sea in imbécil,- jajajajaja no pude evitar reír ante lo dicho
-Jajajaja yo también lamento que sea un imbécil, pero no te preocupes no es como que realmente lo me vaya a enlazar con él ni nada por el estilo, aunque sea mi pareja destinada no pienso estar junto a él.
YOU ARE READING
Ni aunque el destino así lo diga
FanfictionQue realmente es el destino, algo que supuesta mente ya está escrito y que debe de ser así porque algo o alguien lo decidió. No definitivamente no! es arrogante, grosero, creído y sumamente orgulloso la clase de persona que es completamente lo opu...