CAPITULO 3
Había recibido un mensaje de Tetsuya para que me reuniera con Furihata al decir verdad también tenía planeado hacer lo mismo, los últimos 3 días había estado pensando en él, no lograba sacármelo de la cabeza, ahora entendía lo que tanto decían a cerca de encontrar a tu pareja destinada, efectivamente había un antes y un después de encontrarlo. Le dije a Tetsuya que este viernes no podría porque iría a ver a mi familia el fin de semana pero el domingo estaría libre.
El viernes llego y fui a mi casa no sabía si decirle a mis padres que había encontrado a mi pareja destinada, creo que primero hablare con Furihata y después les hablare de el a mis padres. Al entrar fue recibido por mi hermano menor el cual no dudo en colgarse de mi cuello y gritar a mi oído
-Niiisaaaan!!..... al fin viniste- Ritsu tenía 10 años y desde que era bebé habíamos sido inseparables sin duda alguna adoraba a mi hermano, incluso adoraba sus efusivos recibimientos y las contracturas a mi cuello después ello.
-Ritsu me lastimas ya te he dicho que no te cuelgues así de mí.
-Pero nii-san tenía mucho que no te veía, te extrañe mucho ¿Por qué no habías venido?-Puso una ojos de cachorro y un puchero en su boca al cual el sabía perfectamente que no le podía decir que no.
-Discúlpame he estado algo ocupado pero te prometo que vendré más seguido y saldremos a jugar en compensación a mi falta como hermano mayor.
-En serio!! Le dire a papá! – salió corriendo en dirección al despacho de mi padre y lo seguí, acto seguido vi a mi hermano platicándole animadamente a mi padre sobre mi compromiso con él, salió corriendo poco después al jardín y le dije que en seguida lo alcanzaría.
-Buenas tardes padre, disculpa que hasta ahora me presente en la casa he estado algo ocupado con el trabajo.
-Me alegra ver que te encuentras bien hijo ya era tiempo de que vinieras, está bien atender el trabajo pero nunca hay que descuidar a la familia.- Escuchar esas palabras de mi padre me trajo una ola de recuerdos de mi infancia y del cambio de mi padre.
-Toma asiento hijo cuéntame cómo va todo en el trabajo y en tu vida diaria ¿Cómo te va en la universidad?, tu Madre está impaciente porque le des buenas noticias de que conseguiste al fin una linda pareja.
Ante su comentario me quede pensando un sobre si contarle de los recientes acontecimientos, tras un rato de platica con mí padre me anime y le hice un comentario a cerca de lo que había dicho antes.
-Padre que piensas acerca de que tenga una pareja destinada- mi padre me vio con una cara que rara vez veía en el.
-Jajaja que dices Seijuro, al fin tienes la intención de casarte y darme nietos jajaja, hijo quieres saber que pienso al respecto, pienso que mi hijo debe encontrar a alguien digno de el de eres una gran persona y te mereces a lo mejor de lo mejor. Las palabras de mi padre hicieron eco en mi cabeza, "Digno de mi "¿Furihata era alguien digno de mí? El fin de semana paso rápido y el domingo llego, regrese a Tokio temprano para prepararme para la reunión con Kouki.
PoV Kouki
El domingo había llegado y yo estaba más que nervioso no había visto a Akashi desde hace 6 días y era una tortura no lo podía sacar de mi cabeza miles de preguntas acerca de cómo sería de si nos entenderíamos si tendríamos cosas en común etc. Tetsu me había dicho que me reuniría con Akashi-kun en un parque en el centro de Tokio a las 4 de la tarde, llegue al lugar puntualmente me vestí lo mejor que pude quería dar una buena impresión, pasaron unos 5 minutos y lo vi a lo lejos una cabellera pelirroja, se veía sumamente atractivo vestía un pantalón oscuro, una camisa de mangas a cuadros, un suéter café y saco que a mi parecer se veía extremadamente apuesto.
YOU ARE READING
Ni aunque el destino así lo diga
FanficQue realmente es el destino, algo que supuesta mente ya está escrito y que debe de ser así porque algo o alguien lo decidió. No definitivamente no! es arrogante, grosero, creído y sumamente orgulloso la clase de persona que es completamente lo opu...