CAPITULO 16
Perdón Sei perdón pero ya no puedo más esto es agobiante, desde el lunes había estado encerrado en mi cuarto con mi celo a todo lo que daba y ya era el tercer día, no podía mas no había hecho nada más que darme placer día y noche, lo único en lo que podía pensar era en mi siento embestido fuertemente por Seijuro, nunca había tenido un celo así, no cabe duda que tener un celo después de que encuentras a tu pareja era horrible, ya no podía con la vergüenza, había gemido tanto el nombre de Sei que era vergonzoso, solo quería ser cogido por mi alfa y nada más. Si esto no acaba mañana moriré.
Kouki no era el único que la estaba pasando mal, todos tenían sus problemas, Akashi saber que su omega estaba en pleno celo y no poder hacerle nada lo estaba volviendo loco, Kuroko no podía con los nervios, Kagami llegaba en tres días lo que significaría que en cualquier momento lo vería, Kazunari estaba ansioso un día más y llegaría Shintaro y Midorima él estaba por tener un una revelación.
Pov Midorima
Ya estaba cansado quería irme, el congreso se me había hecho eterno y no podía más quería verlo, como si no fuera suficiente estaba caminando hacia mí el energético hermano de Furihata.
-Hola Midorima-kun, te vez horrible.
-Hola así me siento gracias.
-Jajajajajaja vamos ven conmigo te invito un café, tienes cara de necesitar uno.
-Te lo acepto solo porque me siento cansado.
-Si si como digas andando- Por esto mismo no quería que se acercara, se parece demasiado a Kazunari y solo soporto esa actitud de él.
No me quedo de otra que acompañarlo, bueno de todas maneras tenía planeado ir por un café.
-Y bueno Midorima-kun como has estado, que tal las tutorías de Kazuchan.
-He estado bien y también las tutorías, Kazunari es un buen estudiante y aprende rápido, aunque eso ya lo sabes tú fuiste su tutor no es así.
-Jejejeje si lo fui aunque conmigo no fue tan buen estudiante, tenía que ponerme estricto para que dejara de jugar, contigo no lo hace cierto.
-No ha sido necesario siempre pone atención a lo que digo, a veces se frustra un poco, y se molesta pero después de un descanso y comer algo dulce se recupera realmente se esfuerza.-así es desde que lo conocí siempre ha dado lo mejor por aprender, se esfuerza mucho.
-Te gusta verdad?
-Perdón?
-Kazuchan, a ti te gusta cierto? Se nota en tu cara al hablar de él que estás enamorado.
-Si me gusta, algún problema con eso.
-Jajajaja no te pongas así, es el mejor amigo de mi hermano y lo aprecio mucho, pero no lo veo de la misma manera que tú, además él está enamorado de ti.
-....... Enamorado de mi?
-En serio no te habías dado cuenta, Kazu no es de los que saben ocultar sus sentimientos y es fácil saber cómo se siente, no te han de servir esos lentes si no pudiste ver que le gustabas.
-Yo... no lo había notado.
-En serio eres tonto en ese caso, te puedo preguntar que te gusta de él?
-Para que quieres saber.
-Solo quiero comprobar algo.
-No sabría por dónde empezar, todo en el me gusta su berrinches cuando las cosas no le salen como quiere, sus bromas de mal gusto y como se ríe de mí, cómo se concentra cuando le explico algo y pone toda su atención para no perderse nada. Su aroma y sus ojos son lo más maravilloso que he visto, me gusta físicamente, mentalmente y me gusta la persona que es.
YOU ARE READING
Ni aunque el destino así lo diga
FanfictionQue realmente es el destino, algo que supuesta mente ya está escrito y que debe de ser así porque algo o alguien lo decidió. No definitivamente no! es arrogante, grosero, creído y sumamente orgulloso la clase de persona que es completamente lo opu...