CAPITULO 24
Ya eran casi tres semanas desde la última vez que había visto a Kouki, todos me decían que hablara con el que lo escuchara que todo tenía una explicación, no es como que me negara a escucharlo o que estuviera enojado con el, pero sinceramente tenía miedo de escuchar lo que tuviera que decirme. Por primera vez en mi vida sentía miedo de lo que pudiera pasar, y que tal si lo que escuchaba no me gustaba y si me decía que lo había descuidado y por eso estaba con él. Kagami Taiga era con quien estaba aquel día, después de la pelea un abogado de la familia recibió una notificación de ellos negociando que se fuera lo más discreto posible de lo que sucedió para evitar problemas, ahora resultaba que por aquella pelea le pude provocar problemas a mi familia, sin duda esta situación se salió de control.
Pov Kouki
El examen había iniciado y trataba de no pensar en nada más que el examen, había tenido suficiente tiempo para estudiar y estaba seguro de mí, acabando el examen me sentía exhausto y no era de extrañarse casi no dormía y había sido una semana de estrés, Kazu y Tetsu me llamaron diciéndome que estaban en la entrada esperándome para irnos juntos a lo que fui a alcanzarlos.
-Kouchan como te fue.
-Creo que bien entendí la mayoría de las preguntas, y a ustedes como les fue.
-A mí me fue bien a Kazunari no estoy tan seguro
-Kurochan por supuesto que me fue bien por quien me tomas, me mate estudiando con Shinchan.
-Oye Furi estas bien te veo algo pálido.
-Estoy bien es solo que estoy cansado, creo que por el estrés del examen.
-Vamos por un café entonces seguro que te ayuda mucho- Un golpe y un grito se escucharon, Kouki yacía en el piso desmayado.
-FURI !! ..... Qué te pasa despierta!!, Kazu no despierta y está muy pálido- el siempre calmado Kuroko estaba teniendo un ataque de pánico por ver a su mejor amigo tirado en el suelo desmayado.
-Kouki!! Reacciona!! Kuroko cálmate llama una ambulancia!! Le hablare a Shintaro debe de estar cerca.- Kazunari tomo el control de la situación calmando al manojo de nervios de su amigo y actuando rápido.
-Rápido la ambulancia Kuroko !!
-Ya voy ya voy.....
Llamada telefónica
-Que pasa Kazunari estoy ocupado
-Shintaro esto es urgente- Kazunari nunca le decía por su nombre al menos que fuera algo serio, en seguida pensó lo peor.
-Que paso?
-Estamos saliendo del examen y Kouki colapso está muy pálido y su respiración es lenta ya pedimos una ambulancia.
-Sigue tomando sus signos vitales, en cuanto llegue la ambulancia diles que lo lleven al hospital San Lucas mi padre los recibirá voy para allá. Yo le avisare a Mamoru.
La ambulancia llego y al ser Kazunari el más tranquilo en ese momento se fue con Kouki en la ambulancia, a la llegada ya estaba su suegro preparado para recibirlos y atenderlo. Midorima estaba tomando camino mientras le avisaba a Mamoru sobre la situación de su hermano.
Llamada telefónica
-Midorima-kun y ese milagro que me hablas
-Mamoru Kouki se colapsó en la escuela y se lo llevaron al hospital.
-Como que colapso?? pero si estaba bien en la mañana que lo deje, a que hospital se lo llevaron voy para allá.
-En el San Lucas mi padre lo está atendiendo te veo allá.
YOU ARE READING
Ni aunque el destino así lo diga
FanfictionQue realmente es el destino, algo que supuesta mente ya está escrito y que debe de ser así porque algo o alguien lo decidió. No definitivamente no! es arrogante, grosero, creído y sumamente orgulloso la clase de persona que es completamente lo opu...