CAPITULO 19
La semana se había pasado volando y yo ya era un cupido experto, Tetsu y Kagami-kun se escribían cada dos días por lo que ya hasta me estaba haciendo amigo de Kagami-kun, me caía bien al principio me asustaba mucho era gigante, pero después de hablar con el vi que de intimidante no tenía nada, a veces hasta íbamos a comer algo siempre insistía decía que era para agradecerme por lo que hacía por ellos, el lunes había llegado y consigo una nueva carta que tendría que entregar.
-Como siempre Furi gracias.
-De que Tetsu, y por cierto no te lo he preguntado directamente pero cómo te sientes, que piensas de Kagami-kun ahora que lo estas conociendo.
-Furi... yo – Tetsuya sonrojado no lo podía creer, nunca lo había visto así creo que hice una pregunta que no debía.
-Yo ... yo sé que Taiga es mi Alfa, lo se deberás que lo se. Lo puedo sentir que cada línea escrita por el todos los días, y lo sé porque cada que abro una carta de él siento su aroma y como me llama. Yo entre en pre celo cuando recibí la primera carta. Al principio pensé que era simple coincidencia o un cambio hormonal por el estrés, pero no Furi Taiga es mi alfa.
-aaaa..... Sinceramente no sé qué decirte me tomaste por sorpresa no me esperaba nada como esto.
-No tienes que decirme nada Furi, pero estoy seguro Taiga es mi alfa, y sé que pronto lo veré
-Y a todo esto aún no tienen fecha para conocerse.
-Aun no pero presiento que será pronto, mis abuelos llegan pasado mañana y si estarán aquí seguramente será para arreglar el compromiso.
-Ojala y si Tetsu, estoy feliz por ti. Ahora que lo mencionas pasado mañana es el cumpleaños de Sei y no sé qué planes tiene no me quiere decir, ya hasta parece más mi cumpleaños que el suyo.
-Hablando de el Furi le has dicho a Akashi-kun sobre esto, todo lo de las cartas y que vez a Kagami-kun.
-Sé que sabe de tu matrimonio pero no sabe con quién te casas, y si se llega a enterar que estoy viéndome con su enemigo empresarial se podría enojar, lo mejor será que lo mantenga en secreto. Con que solo se entere que me veo casi todos los días con un alfa que no sea él se pondrá como loco.
-Entiendo que Akashi-kun sea celoso, pero ten cuidado si es tu decisión no decirle te apoyo pero cuidado de que no se entere.
-Tendré cuidado, me tengo que ir todavía tengo que ir a entregar tu carta y Sei me está esperando para comer.
Me fui lo más rápido que pude para encontrarme con Sei, durante el camino le mande un mensaje a Kagami-kun para decirle que tenía una carta para él y que me avisara cuando pudiera para dársela. Al fin llegue y ahí estaba parado mi Alfa no o había visto en tres días que parecían eternidad, podía comérmelo a besos en ese momento.
-Listo Kouki espero que tengas hambre.
-Si mucha vamos.-Entramos al restaurante y ordenamos mientras hablábamos de cómo había ido nuestra semana.
-Oye Sei ya me dirás que planes hay para tu cumpleaños.
-Solo te diré que iremos a un concierto
-Bueno ya es algo, y de que o quien.
- Ya lo sabrás, pero te gustara.
-Pero es tu cumpleaños, se supone que debemos hacer algo que te guste a ti no a mi.
-Verte feliz es el mejor regalo que me puedas dar, no puedo pedir más que eso.
-N no es justo así no me puedo negar. –Terminamos de comer y Sei quería que fuéramos al cine, pero sentí como mi teléfono vibraba y era Kagami-kun, me puse sumamente nervioso y ahora que hacía se iba a dar cuenta.
YOU ARE READING
Ni aunque el destino así lo diga
FanficQue realmente es el destino, algo que supuesta mente ya está escrito y que debe de ser así porque algo o alguien lo decidió. No definitivamente no! es arrogante, grosero, creído y sumamente orgulloso la clase de persona que es completamente lo opu...