-¡LEVANTEN, JUGADORAS INÚTILES!.- Hago una mueca y abro los ojos con pereza.
Logrando divisar a Maya, ya vestida, y golpeado con su palo. - ¡HAY QUE ENTRENAR!.-.De pronto toda la flojera que sentía se me fue. Salí disparada de la cama y comencé a cambiarme.
Me puse en frente de un espejo de cuerpo completo.
Musculosa, lista.
Falda, lista. Obviamente que la falda tiene como un pequeño shorts debajo, cocido, para que no se vea nada.
Canilleras, cubren mejor la parte inferior de la pierna y protegen los tobillos. Algunos jugadores , como yo, prefieren utilizar las canilleras, cubriéndolas con calcetines altos, para mayor comodidad.
Observo mis manos descubiertas, pensando si ponerme o no guantes.
Muchos jugadores no los usan. Sin embargo, los guantes para hockey sobre césped pueden reducir el riesgo de fractura de dedos y ayudan a mantener el calor de las manos cuando hace frío.Hago una mueca, con el sol que se asoma por la ventana, ya tendría todas las manos sudadas.
Al final, decido no ponermelos pero los guardo en mi bolso
Protector bucal, listo.
Me hago una coleta de caballo y recorro mi cuerpo una vez más, asegurándome de no olvidarme nada. No soy rellenita, soy más bien delgada, desde que era chica siempre he sido así. Al no tener mucho alimento, no comía casi nada y con los años me fui acostumbrando. Llegué a tener unos abdominales no taan marcados pero, si se notan. Ya que para poder entrar a Las Leonas había que esforzarse muchísimo y justamente eso hice.Suspiré y volví a la realidad cuando escuché los gritos de Maya.
Salí a la cancha y sonreí,nunca había imaginado llegar hasta acá.
- Bien, escuchen con atención, Las Góndolas se caracterizan por ser fuerte, su defensa es la mejor en todos los hámbitos.- Por favor, no- Y es por eso que TÚ- me apunta Maya con su delgado dedo- Vas, ahora mismo, a perfeccionar "El León maldito"- Cierro los ojos fuertemente."El león Maldito" es mi técnica especial, que sólo la utilizó cuando las cosas se van poniendo difíciles, literalmente corro como un león desquiciado.
-Bien todas en posición.- Dice Maya colocándose en frente mío, ya que es la única que hasta ahora, pudo parar al león. Nos dividimos el equipo en dos y comenzamos.
-¿Listas? ¡Ya!-Grita y se hace dueña de la bocha. Luci corre intentando quitársela y lo logra.
Corro hasta llegar hacia ella y rebasó a todas con facilidad hasta que llego a Maya.
Aprieto mis labios y corro con más rapidez.Lo lograré, ¡Voy a pasarte! ¡Yo puedo!, Me digo mentalmente.
Bajo la mirada la bocha, miro sus pies y los míos. ¡Puedo hacerlo!.Corro con mayor velocidad y paso por la derecha de Maya, rapidísimo. Me asusto cuando veo el palo de Maya interponerse en mis pies. Doy un salto y corro más, muchísimo más, todo se vuelve lento y logro ver la portería. Llego hasta allí y pego con mi palo la bocha con todas mis fuerzas, haciendo que está entre.
Sonrío con felicidad. Lo logré.
-¡Eso fue asombroso Sara! ¡Bien hecho! ¡Ojalá corriera así!- escucho a mi equipo detrás de mí.
De pronto siento mi mejilla roja, sonrío más, Maya me abofeteo.
- Mantén la cabeza levantada y estate atento a tus compañeros y rivales en todo momento. Las posibilidades de choque aumentan si corres desenfrenado por el campo de juego sin prestar atención a los demás jugadores- Dice Maya regañandome, desvío mi vista. Al parecer no lo sintió como yo - pero...- Levanto mi mirada con ilusión.- Lo hiciste bien enana de pacotilla.- Dice sin más.
ESTÁS LEYENDO
Eyeshield 21
RomanceSara Kobayakawa tiene su próximo partido en Japón, dónde se encuentra con su hermano, Sena Kobayakawa. Piensa que es una gran oportunidad de verlo otra vez después de 5 años. Pero se llevará una sorpresa, su tímido y reservado hermano, quién sufría...