Capítulo 9

453 32 20
                                    


- Muy bien equipo.- Dice Maya agitada por el entrenamiento. - Acérquese.- La obedecimos inmediatamente.- El partido contra Las Vaqueras es en dos semanas.- Asentimos- Por lo cuál pueden hacer lo que se les canta el ....- Luci le tapa la boca antes de que termine.
Todas sonreímos mirándonos. Un descansito no vendría nada mal, y más ahora que encontré a Sena.
Ayer, después de conocer a el equipo de los Deimon Devil Bats, nos contaron sobre un partido que van a jugar hoy, contra Poseidón, en el cuál estamos invitadas.

Terminamos de recoger los conos de entrenamiento y vamos directo a las duchas. Colocó el agua a temperatura media y me adentro a la bañera haciendo que el agua caiga delicadamente por mis hombros, acción que, inmediatamente, me relaja.

Pienso en todo lo que a ocurrido en estos pocos días en Japón. Sin duda, el haber encontrado a Sena me alegra demasiado, estoy ansiosa por verlo de nuevo.

-¿Sara? ¿Ya estás lista?.- Escucho la voz de Luci a fuera de la habitación.
Abro los ojos como platos.
Ya nos tenemos que ir al partido de Sena.

-¡Ya voy!.- Respondo rápidamente, quitándome el acondicionador y apagando el agua.

- ¿Todavía sigues duchandote? Dale, que llegaremos tarde.- Exclama y escucho como sus pasos se alejan.

Me apresuro en colocarme la toalla y salir.
Observo mi ropero casi vacío y optó por unos pantalones de mezclilla, zapatillas y un buzo mangas largas, ya que corre un viento fresco.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.
Pasando por las millones de habitaciones.
Llego hasta el comedor dónde se encuentran Maya y Luci nomás.

-¿Maya irás con nosotras al partido?.- Pregunté mientras agarraba una tostada.
La mencionada levantó la cabeza de su computadora y negó.

- Tengo cosas más importantes que hacer.- Dijo tecleando con más rapidez y encogiéndose de hombros.

Miro a Luci y le hago una seña con la cabeza diciendo "vamos".
Asiente y se para.

- Nos vemos Maya, volveremos cuando termine el partido.- Está asiente despreocupada.

Con mi amiga salimos y nos dirigimos con Harold hacia el bus.

10 minutos después
Lo Digo, de Carlos Rivera y Gente de Zona se escuchan por los parlantes del autobús a todo volumen.
-LO DIGO Y LO DIGO, TE ESTÁ ESPERANDO, MIRÁ, QUE TODO LO BUENO LLEGA.-Canté o mejor dicho grité.
-PARA RECORDARNOS QUE LO VIVIDO VALIÓ LA PENA.- Me sigue Luci.
- VALIÓ LA PENA, VALIÓ LA PENA.- Se nos une Harold. Cantando mientras conduce.
-VEN A BAILAR CON GENTE DE ZONA PERO ESTA VEZ CON CARLOS RIVERAA.- Sonreí, esto es felicidad.

- TE AMOO CARLOS.- Digo haciendo que Harold y Luci rían.

- Bien señoritas, llegamos a su destino.- Harold abre las puertas y nosotras nos despedimos.

Delante nuestro hay un estadio gigante y muchas personas en su entrada.
Avanzamos y logramos divisar a los de Deimon.

- ¡Sena!.- Dije intentando que me escuche lo cuál funcionó.
-¡Sara!.- Sonrió y me abrazó. Dios como amo a mi hermano.
Observo al resto del equipo y ya estaban con sus uniformes listos para jugar. Menos Sena, que me dijo que cumple la función de secretario.

- Hola Sara y Luci.- Dicen todos juntos.
- Hola chicos, mucha suerte hoy.- Sonrío amablemente. Y ellos me devuelven la sonrisa.
Luci igualmente los saluda.

- ¡YA-HA, A GANAR!.- Grita Hiruma apareciendo de repente con su sonrisa demoníaca.
- Suerte chicos de Deimon.- Se escucha una voz grave detrás de nosotros. Nos giramos todos al mismo tiempo y vemos un grandote muy fuerte por lo menos, el 99% de su cuerpo es puro músculo y alto, Ríe mientras se urga la nariz.
Hago una mueca, que asco.

Eyeshield 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora