Capítulo 3

464 35 12
                                    

Estamos esperando como hace 3 horas el maldito avión que nos llevará a Japón.

-¿Maya a que hora...- comienza a hablar Lucía muerta de sueño. Todas recibimos un mensaje de Maya amenazandonos para ir al aeropuerto a las 7 de la mañana.

- Pasajeros con destino a Japón pasen por acá.-dice una chica que sé, por su uniforme, es azafata.

La seguimos y mostramos todas el documento y los pasajes. Sólo quiero subir a ese avión y dormir.

-¡ESPEREN!- Todas confundidas miramos a Maya- Pónganse todas acá, una al lado de la otra.- Dice haciendo una línea con el palo en el suelo, nos miramos una a la otra frunciendo el ceño- ¡RÁPIDO YA!- Nos grita Maya sobresaltandonos.

Rápidamente me pongo al lado de Luci y todas copian mi acción. Quedando nosotras detrás de la línea.

- Ahora escuchenme con atención, si pasan está línea estarán diciendo que se van a esforzar, van a trabajar duro para intentar ganar el torneo de Japón, pero si no se van a comprometer, entonces no pierdan el tiempo aquí y vayan con sus papis a llorar.- irónico, levanto una ceja y suspiro, Ojalá tuviera a mis padres conmigo, apoyándome, diciéndome que todo estará bien, pero no, no es así.

Veo como todas dan un paso hacia adelante, pasando la línea, diciendo su posición,edad, nombre y equipo.
Este equipo se convirtió en mi familia en poco tiempo, si tan sólo Sena estuviera acá y viera todo lo que he construido estaría orgulloso, ¡SENA! CIERTO, ¿Nos encontraremos?, ¿Lo volveré a ver?, ¿Estará feliz o enojado de verme?.
Sacudo la cabeza, no importa le prometí que nos encontraríamos de nuevo y eso voy a hacer.

-¿Sara?- Escucho y vuelvo a la realidad, no me había dado cuenta que todas ya pasaron y sólo falto yo.

Sonrío y doy un paso adelante.

- Sara Kobayakawa, equipo; Las Leonas, posición; Atacante, corredora, Edad; 16 años- termino.

Todas sonríen y festejan.

-¡VAMOS A JAPÓN SEEE!- Grita Maya haciendo que la gente que pasaba la voltee a ver.

- Prepárate Japón por qué llegaron Las Leonas- susurro mientras camino hacia el avión.
Y Sena juro que te encontraré.

Eyeshield 21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora