Capítulo 04

4.2K 444 153
                                    

Love can be the worst poison

---------------

"– Mami – un pequeño rubio tomo el pantalón de su progenitora – Ahí hay una flor, ¿puedo llevarmela?

– Claro que sí – Bakugo fue corriendo hacia las flores para tomar una pequeña y de un tenue rosa.

Se escucharon murmullos al rededor de ellos.

'– Su hijo es demasiado femenino' es lo que más se escuchaba.

– Bakugo – el pequeño niño miró a su madre en espera – Vámonos.

– ¡Sí! – justo cuando la mujer se dio media vuelta fue tomado con brusquedad por un hombre alto – ¡Mami, ayúdame, Mami!

Y eso fue lo último que se escucho salir de los finos labios de Katsuki.
.
.
.
«Se encontró a Bakugo Katsuki, niño que fue secuestrado hace tres meses, parece ser que fue abusado físicamente y sexualmente por...»"

------------

– ¡Ayúdame! – soltó aquel grito despertando de golpe.

Miró paranoico a todos lados verificando que no sé encontraba aquel hombre.

– ¿Bakugo? – preocupado Todoroki se acercó, sin embargo no tocó a Bakugo.

– Shōto, sucio, quiero estar limpio – unos ojos tristes fueron suficiente.

– Tranquilo – tomo el rostro del rubio entre sus manos – Respira al mismo tiempo que yo, ¿está bien?

Katsuki asintió.

– Necesito un baño – suplico – Shōto.

.

.

.

.

" – Tan bonito – tomaron del mentón a Bakugo – Y lo más bonito de ti es ese lindo agujero y tus preciosos labios.

– Quiero a mi mamá – murmuró asustado sin entender lo que aquel hombre decía.

Tomo con brusquedad a Bakugo y lo arrodilló en el suelo a la altura de su pene semi erecto.

– Es un dulce – le dijo – Solo tienes que chuparlo.

– Eso no es un dulce – hizo una mueca de asco.

– Si no lo haces llorarás – gruño fastidiado.

– ¡No! – en un parpadeo aquel hombro había tomado a Bakugo para quitarle los pantalones.

Pataleo y grito, nada funcionó.

– Esto pasa cuando desobedecen – cargo al rubio hasta llegar a una recámara donde lo recostó con brusquedad en la cama.

Lo volteó boca abajo para meter su lengua en el pequeño ano de Bakugo.

Luego de unos minutos sin previo aviso metió su pene erecto en el anillo del menor.

– ¡Duele! – soltó un quejido lastimero, sollozo un rato cuando empezó a sentir a aquel hombre moverse – ¡No! ¡Duele!

– Cállate – gruño molesto.

Eyaculo y saco su miembro del ano ensangrentado del rubio. Con fuerza tomo del brazo a Katsuki para encerrarlo en el clóset.

– ¡Quiero hacer pipí! – informo a nadie, sollozo pues se terminó orinado encima."

.

.

.

.

Salió corriendo hacia el baño para vomitar en el lavabo, con lagrimas resbalando de sus mejillas para caer al sucio desagüe. El mitad pelirrojo llego con paso rápido al lado de Katsuki acariciando su espalda.

¿Qué tan dañado estaba Bakugo?

Silence [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora