∆ The devil in my brain
Whispering my name ∆Amargo, aquel ambiente se sentía amargo, sin embargo él no dijo nada, se removía incómodo en el sillón de aquella habitación.
– Es todo por la sesión de hoy – concluyó el psicólogo con mirada serena.
Salió con paso apresurado, la respiración entre cortada y una vez en la recepción no encontro a Todoroki. Pánico y ansiedad se mezclaban en su estómago.
«Te dejó por débil»
¿O sería por lo roto que estaba? Aquellas alas de libertad que tenía habían sido rotas hacía mucho, salió del edificio siendo una bomba de tiempo en la que cualquier acción lo haría detonar. Quería a Shōto, no solo lo quería, lo necesitaba.
¿Qué diablos le había hecho?
_______________________________________
¡Perdón! :C se que he abandonado estás historias pero estúpidos profesores. Y el horario se fue a la mierda por las tareas. Así que será la dinámica de siempre mis nenes, cada mes un capítulo. Intentaré que HotLine su nuevo capítulo sea publicado el Martes.
Cambiando de tema, muchas gracias por sus bellos comentarios 🥺💖 los amo u//w//u ¡Espero sigan apoyando igual de bonito a esta historia! Y estén atentos que para Diciembre ya estaré de vacaciones y habrá actualizaciones y nuevos proyectos
Aunque no todo será TodoBaku. Aún así espero contar con todos ustedesY dejemos de hablar de mi.
¿Cómo están? ¿Les ha ido bien? Cualquier cosa no duden en enviarme mensaje, pueden hablar conmigo si no saben con quién hablar.
¡Los quiero! 💖🌸
–Adia 💖🌸