Capítulo 09

3.1K 395 79
                                    

°My boy, my boy
Don't love me like he promised°

"Por está presente carta se le pide a Bakugo Katsuki que su presencia será necesaria para un último Juicio y..."

Dejó de leer desde ahí, corrió hacia el baño con aquellas asquerosas náuseas para vomitar su pobre merienda de aquella mañana que Todoroki había preparado.

- Soy yo - le llamo una voz en la puerta - Shōto, voy a bañarte, ¿está bien?

Asintió aún perdido.

- Ven aquí, ven hacia mi - miró al bicolor - Estás a salvo, Bakugo

Fue hacia los brazos del heterocromático, refugiándose, buscando un lugar donde nadie le podría hacer ningún mal.

- No te vayas – susurro desesperado.

– Estás bien, vas a estar bien – susurro en su oído.

Siguieron unos minutos en aquella posición hasta que Shōto separó unos milímetros a Bakugo de su cuerpo.

– Ve por las Camelias, ¿si? – el otro asintió aún perdido.

Cuando el blondo salió del baño se dispuso a ir llenando la tina con agua tibia, una bath bomb*, sales y prendió unas velas aromáticas. El de orbes rubí llegó con una bonita canasta repleta de aquellas flores.

Todoroki echo las Camelias al agua.

– ¿Te ayudo? – le pregunto el bicolor a Bakugo.

– Solo cuando esté en el agua – murmuró.

.

.

.

Hacia 5 minutos que su ducha había terminado, Bakugo se encontraba recostado mientras Shōto le acariciaba sus hebras doradas.

– ¿Irás al juicio conmigo? – preguntó en voz baja.

– Si me lo permites te acompañaré – le dijo aún este le proporcionaba caricias – Pero solo si aceptas ir a un psicólogo conmigo.

– ¡No! – se removió incómodo – No necesito la ayuda de un puto loquero.

– Bakugo – suspiro – Necesitas ayuda.

– ¡Yo necesitaba ayuda a los seis años no ahora! – grito molesto el rubio.

– No me grites – dijo con aquella sequedad que hace un tiempo no se la dedicaba a Bakugo.

Este ante aquello formó un suave puchero. El heterocromático lo siguió mirando con frialdad, el menor junto sus piernas para recargar su cabeza en estás.

– Lo siento, helado de fresa – susurro.

– Nunca me enoje, solo quiero el mismo trato que yo te doy.

– Lo siento – dijo una vez más antes de que lágrimas empezarán a mojar sus mejillas ya rojas.

– Ven aquí, Katsuki – tomo la mano del contrario para dejarle un tierno beso en su muñeca – Mi pobre y explosiva flor, ven aquí.

– Mañana, no te alejes de mi.

– Lo prometo.

Oh, Bakugo no sabes qué horrible es ver el pasado frente a frente.

Pero...

...Tranquilo, porque lo peor solo acaba de empezar.

-------------------------------------------

*Bathbomb es una bomba de baño, es la que cambia el color del agua en las tinas.

También les pido de corazón que comenten o voten si les gusta, porque siento que no les está gustando :c de todas formas cualquier cosa envíenme mensaje siempre respondo uwu ❤️ de todas formas gracias por leer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


También les pido de corazón que comenten o voten si les gusta, porque siento que no les está gustando :c de todas formas cualquier cosa envíenme mensaje siempre respondo uwu ❤️ de todas formas gracias por leer esto

Silence [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora