Capítulo 10

3.1K 341 74
                                    

"Do you know how long it takes to mend a heart?"

.

La mañana del día siguiente al despertar Bakugo fue a tomar medicamentos para evitar cualquier cosa que interrumpiera el juicio.

Iba vestido con un traje azul marino mientras Todoroki con uno gris. Mitsuki no podría acompañarlos porque tendría asuntos del trabajo aún así le doy más medicamentos al bicolor por si sucedía algo.

El rubio se encontraba tomando la mano del mayor, sintiendo el pánico querer invadir por completo su cuerpo.

– Buenos días, siendo las 10 de la mañana se da inicio el juicio por violación, le pido por favor a los presentes que se identifiquen.

– Bakugo Katsuki – murmuró nervioso.

Y dejó de escuchar después de eso. Todo era ruido.

– Al estrado, Bakugo Katsuki – le llamo aquella juez.

Sintió ganas de correr y esconderse entre los brazos de Shōto donde el estaría a salvo de todo.

Una vez ahí, miró a los ojos a aquella persona y ese fue su punto de quiebre... Todo simplemente se estaba derrumbando y él no podía evitarlo.

– ¿Qué pasa, rubio? – escucho cómo aquel hombre le llamaba.

Pánico, miedo, asco, tristeza, toda clase de emociones se revolvieron en su estómago y no pudo más.

"– Pobre de ti rubio – lo tomo con brusquedad de la muñeca – Ahora eres una puta cualquiera, nadie te amará, porque tú ya estás podrido y usado."

– ¡No, aléjate! – grito asustado, se imagino en aquel apretado armario siendo sofocado – ¡Déjame!

Una pequeña explosión alertó al jurado. Shōto encerró a Bakugo en un cubo de hielo, tratando de controlar la bomba que podía desatarse, se acercó hasta donde se encontraba el blondo.

– ¿Kat? – para ese momento Todoroki les había pedido que se retiraran por su seguridad – Soy yo, helado de fresa, Half'N'Half*, invierano, copia de Zuko*.

Nada, solo lograba escuchar los sollozos del menor, sentía su corazón partirse. Derritió aquello que lo alejaba de su amado y lo envolvió en sus brazos.

– Estás a salvo, Bakugo – lo mecía, con lentitud acariciando sus cabellos rebeldes.

– Soy débil* – sollozo desesperado.

– ¿Y qué tiene de malo?* – preguntó el bicolor – Chico, oh, chico amo cuando caes por eso*.

– ¿Por qué te preocupas por mí?* – preguntó – ¡Dilo, escupelo! ¿¡Qué es exactamente!?*

– Bakugo...

– Quiero acabar conmigo...* – murmuró ahogando su llanto.

Lo apretó más contra su pecho, intentando unir con desesperación el alma rota del blondo. Tal vez pasaron minutos antes de que el Juez interrumpiera la paz de aquellos dos.

- El juicio será reprogramado para el mes proximo, mientras tanto el joven Bakugo debe ir a terapia y a un psicólogo. De otra forma no se llevara nada a cabo. ¿Quedó claro?

El bastardo mitad-mitad solo pudo asentir.

- Todo estará bien, Kat, mientras yo este aquí nadie podrá ponerte un solo dedo.

° I feel the words unspoken inside...                                                                                                                                     ...And they pull me under.°

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Half'N'Half, es igual a mitad-mitad, pero me gusta más en ingles. 

*Copia de Zuko, referencia al principe Zuko del Avtar: La leyenda de Aang.

* I'm weak, and what's wrong with that? Boy, oh, boy I love it when you fall for that* es referencia a una canción que me inspiro para escribir esta historia que se llama AJR-Weak

 *¿Por qué te preocupas por mí?¡Dilo, escupelo! ¿¡Qué es exactamente!Quiero acabar conmigo... Hace referencia a Bury a Friend uwu

Gracias por su apoyo y bonitos comentarios. Hasta les hago un meme uwu ❤️

 Hasta les hago un meme uwu ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Silence [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora