“I'm a bad boyfriend”
Hoy era el día, o eso es lo que Dabi repetía una y otra vez con una sonrisa extraña en el rostro. Todos estaban ansioso para que el reloj marcará las ocho de aquella mañana.
– Bakugō-chan – le llamo la chica de cabellos rubios – ¿Qué haremos con tu novio?
– Me encargaré de eso con la masa de mierda – dijo con una sonrisa torcida.
– ¡Que aburrido! ¿Me dejaras tomar su sangre? – le tomo de las manos y le hizo ojos de cachorro.
– Otra copiadora, lo que me faltaba – murmuró entre dientes para irse con Kurogiri.
– Abre un maldito puerta a la UA – el de extraña masa negra lo miro con burla – Hazlo o te mato aquí y ahora, vamos a mi habitación.
Sin rechistar él otro lo siguió. Cuando estuvieron frente a la puerta espero indicaciones del cenizo.
– Voy a entrar y cuando veas al mitad-mitad abres el puto portal, o como mierda le llames a eso – sin más entro al cuarto.
– Hoy volvemos a la Yūei, Bakugō – decía el bicolor algo animado – ¿Qué esperamos?
– Si, solo ve saliendo olvide cepillarme los dientes – se excusó.
Y cuando el medio albino cruzo la puerta sabía que podía soltarse a llorar sin embargo no lo hizo, solo se quedó mirando la puerta esperando a que su Todoroki regresará diciendo que se apuré. Soltó un suspiro y salió de la habitación.
– Tardaste mucho, nos llaman – murmuró él otro de manera desinteresada – Espero que el mocoso no nos delate.
– No sabe nada – soltó aquello y se fue trotando a la sala donde los demás le esperaban.
– La UA nos espera chicos – sonrió Dabi pensando en cuántos héroes verá agonizar entre sus manos.
Bakugō solo quería vomitar, se estaba convirtiendo en lo que juro aniquilar, se estaba haciendo pasar por villano pero de otra forma el seguiría teniendo pesadillas.
– Deja de hablar cara arrugada – murmuró molesto – Vamos antes que los extras despierten.
Todos asintieron por lo dicho, porque Katsuki podrá ser un mal hablado pero era un gran líder nato.
– ¿Y que esperamos? – pregunto la rubia.
Cuando una masa apareció bajo sus pies.
– ¡Esto será divertido! – grito Himiko saltando a Kurogiri – ¡Déjenme a Izuku-chan a mi!
.
.
.
Estaba en la entrada de los dormitorios, perdido, pero sin un rastro del rubio. Salió disparado hacia el elevador y cuando llegó al comedor común todos le miraban a punto de echarse a llorar. Pero el Bakusquad solo podía quedarse congelados.
Cuando el lugar estuvo más calmado Denki, quien por azares del destino le dieron inteligencia en esa ocasión pregunto.
– ¿Dónde está mi maldita rubia explosiva? – soltó molesto que solo se preocuparan por el maldito bicolor.
– ¡Cierto! ¡¿Dónde está mi Bakubroh!? - grito Kirishima.
– Yo solo atravesé la puerta y cuando me di cuenta ya estaba aquí – murmuró avergonzado por ser tan idiota y creer en las palabras de Bakugō.
– Lo más seguro es que te mandara de regreso gracias al tipo alto que hace portales, o lo que sean – murmuró Izuku – Y no es coincidencia que te mandara a la hora que todos desayunamos.
– Es una alerta – murmuró Iida – ¡Iré por los profesores, los demás vayan a por sus trajes al salón! No tenemos tiempo, la liga de los villanos va a atacar la UA.
– ¿Pelearemos contra Katsuki? – pregunto alarmado el de heterocromía.
Nadie dijo nada hasta que con algo de tristeza Sero respondió.
– Sí, pero nosotros te lo encargamos, eres quien le puede dar frente.
– No dejas que se vaya por mal camino Todoroki – dijo Momo con tristeza – Solo él te va a escuchar.
Todos asintieron y sin más dieron marcha al plan.
“Traer al musulmán gritón de regreso a la UA” dio inicio.
___________
Solo para aclarar que Bakugō ni Todoroki son novios formalmente así que no se emocionen demás.
¡Y no puedo creer que casi llegamos a las 30k! Muchas gracias de verdad:')
Espero les guste está historia que al inició pensaba abandonar pero por tan hermosos y chistosos comentarios que ponen no me rendí y me esforcé por escribir algo hermoso.
Los amo de corazón, y si un día se sienten solos no duden en mandar mensaje siempre voy a responder.
-Adia
ESTÁS LEYENDO
Silence [TodoBaku]
Fiksi PenggemarOdiaba el ruido, pero, el silencio era su peor enemigo.