♪ I should stay strong ♪
Estaban sobre el edificio principal de la UA con sonrisas burlescas. Repetían el plan principal y las muchas variables que podrían tener. Pero era lo esencial, no podían permitir que Bakugō se fuera con los buenos.
– ¿Entonces solo me quedó a ver? – pregunto histérico el rubio – ¿Soy solo la muñeca para atraer a los héroes?
– Sí – le respondió Himiko – Pero si quieres puedo tomar tu sangre y fingir ser tú.
– No – sentenció aquello con asco.
– Aburrido – hizo un puchero – Pero no te pregunto.
Y un pinchazo le llegó de su pierna.
“Rata”, pensó Katsuki.-----
Por otro lado los compañeros de clase ocultos en sus dormitorios vagaban con sus trajes para que en cualquier momento de riesgo salieran a dar apoyo.
– ¿De verdad Todoroki puede salvar a Bakugō? – la voz molesta de Mina los saco de sus pensamientos.
– Es con quién más a estado – respondió Midoriya – Es nuestro única opción.
– No, no le voy a dar la vida de mi amigo a Todoroki solo porque ustedes quieren – respondió molesta.
– Mina – le llamo Jirō.
– ¡Mina nada! Bakubroh está en problemas por la culpa de él – apunto su dedo hacia el bicolor – Si el no se hubiera metido con Bakugō o llevado a su casa mi amigo estaría aquí.
Todos guardaron silencio, oh, Dios, la chica rosa tenía razón. 0ero aún así aquel lado entre el chico explosivo y el invierano había crecido. Pero no era lo suficientemente fuerte.
– Bakugō no querrá ser rescatado una segunda vez – concluyó Denki – Pero aún así Todobroh es nuestra única esperanza.
– Vamos, debemos calmarnos – sugirió Tokoyami desde el sillón – No podremos salvar a Bakugō si seguimos peleando – La mejor opción es esperar a nuestro llamado.
Frustración e impotencia es lo que sentía el grupo A, porque nuevamente su amigo fue tomado de sorpresa. Bueno, más bien él había ido a la boca del lobo pero aún así, estaban llenos de irá contra los villanos.
---
– Bien, es hora de separarnos – comento Dabi – Himiko vas con los estudiantes, tienes mi sangre y la de Bakugō seguro te las arreglas.
– ¡A la orden! – le respondió amigable y entre las sombras se fue.
– Los demás, ya saben – sonrió con aquella expresión curiosa – Bakugō, tú y yo tendremos una larga plática rubio.
El blondo solo sintió un tirón en el estómago por tan asqueroso apodó.
– Seguro que Shōto no tarda en llegar.
---
– Izu-chan – grito la rubia fuera de los dormitorios – Oh, cierto, no puedo entrar así.
Se fue a los arbustos a quitarse la ropa y poco a poco su cuerpo cambio al de Bakugō.
– ¡Malditos extras! – grito, sonriendo por dentro al notar que había tomoda incluso demás de la sangre de aquel chico explosivo.
“No sabe mal” se dijo a si misma cuando las puertas fueron abiertas y el Bakusquad salió a abrazarla.
“Estos idiotas nunca sabrán que los mato”
No es mucho pero es que ya no se me ocurrió algo para esta madre xd, era eso o que mandarán al Bakugō a China y pues esto es mejor xd.
El siguiente capítulo probablemente llegué a las 1k palabras así que mejor hacer algo corto para que lo largo del capítulo 22 no sea tedioso para unos uwu.
Los tkm, besos en la cola.
–Adia 💥
ESTÁS LEYENDO
Silence [TodoBaku]
Fiksi PenggemarOdiaba el ruido, pero, el silencio era su peor enemigo.