Capítulo 06

3.5K 436 15
                                    

" - ¿Mami? - llamó a la mujer en un susurro.

- ¿Si? - cuestionó Mitsuki.

- ¿Por qué le tienen miedo a la oscuridad los niños? - preguntó con una cara sería.

- No lo sé, tú nunca le tuviste miedo - sus mejillas se tiñeron de un suave rosa.

- ¡Porque seré un gran héroe como All Might! - grito con una sonrisa reluciente.

Pero el temor que nunca le tuvo a aquella sombra la conocería de la peor forma. "

.

.

.

Miraba atento las paredes de la habitación de Katsuki. Su cama con sábanas color menta; su escritorio blanco y las paredes repletas de posters de All Might.

- Gracias - murmuró la mamá del blondo.

- No es nada - respondió despacio el heterocromático.

- Cuando se duerman, prende la luz del escritorio - suplico con los ojos llorosos.

- Lo haré - asintió.

- Y no cierres la puerta - pidió por último.

- Está bien - sonrió intentando apaciguar los nervios de la mayor.

Acato las indicaciones que la rubia había dicho solamente que coloco una pijama a Katsuki, pues el todavía portaba el uniforme, una vez acomodados en la cómoda cama es ahí cuando el bicolor noto una foto con un pequeño blondo portando en sus hebras doradas una corona de flores.

Contempló el rostro de Bakugo donde la luz de la Luna hacia resaltar las características del menor. Con suavidad acariciaba las suaves manos de Katsuki, esto se había convertido en un habito, era casi imposible para Todoroki el no llenar de mimos al otro constantemente cuando se encontraban solo ellos dos.

Todoroki iba enamorándose de Bakugo, sin embargo, muy dentro de él sabía que su amor no seria correspondido porque el rubio aun seguía siendo víctima de sus pesadillas, aun era acosado con el constante terror de que solo fuera un sueño.

Porque aquel trauma seguía resonando y repitiéndose sin descanso el la mente del menor.

Así que Shōto simplemente se callaria, guardaría aquellos extraños sentimientos que empezaban a surgir por Katsuki y seguiría al lado de este aunque eso significara romperse poco a poco; pieza por pieza, solamente para ver al otro sonreír sin miedo en su mirar.

Silence [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora