Capítulo 07

3.6K 390 178
                                    

A la mañana siguiente Bakugo despertó con alguien abrazando su cintura, por un instante tuvo pánico hasta que reconoció su habitación, aún adormilado se levantó despacio tallando sus ojos con el dorso de su mano para intentar espantar el sueño que se mantenía en su sistema.

- Bakugo - le llamo Todoroki - ¿Todo bien?

- Si, solo quiero darme un baño - su voz salió suave y casi en un susurro.

- ¿Quieres qué te ayude? - preguntó.

Asintió con las mejillas de un lindo color rosa.

– ¿Quieres ir al parque después del desayuno? – sintió gusanos recorrer su estómago.

– Me gustaría – murmuró nervioso.

Shōto asintió anotando mentalmente llevar al blondo al parque más seguido.

– ¿Qué te gustaría desayunar– preguntó el bicolor que a su misma vez abrió la puerta del baño para ir llenando la tina.

– «A ti» – se respondió Katsuki mentalmente, o eso pensó.

– Yo no soy comida Bakugo – fue lo único que dijo el heterocromático.

Todos los colores se le subieron a las mejillas, formó un pequeño puchero y armó un berrinche mental por ser estúpido y decirlo en voz alta.

Era obvio que se enamoraría del mayor pero eso no significa que terminen juntos ¿O si?

– Hot cakes – miro con recelo a Shōto, quién agarraba lo necesario para la hora del baño – Eso me gustaría.

– Bien – estiró su brazo indicándole a Bakugo que fuera a su lado.

Una vez ahí cerró la puerta del baño, empezó a desnudar al de cuencas rubíes solo que esta vez al terminar el procedió a quitar su ropa también.

– ¡¿Qué haces IcyHot?! – grito avergonzada el rubio.

– Me voy a bañar contigo – respondió confundido – ¿No es obvio?

– No mires, pervertido – entro a la tina tan rápido como sus torpes pies le dejaron.

– Ya te he bañado – sonrió con gracia.

– Cállate – sintió como era agarrado suavemente de su muñeca.

– Entre mis piernas, por favor – pidió Shōto – Así podré bañarte.

– No vayas a estar de pervertido – sigilosamente por la cristalina agua dio una rápida mirada al cuerpo del heterocromático.

– ¿Te gusta lo que ves? – preguntó divertido puesto que el rubio no dejaba de mirarlo en especial su pene y abdomen.

Asintió embobado y medianamente excitado.

– Tú espalda en mi pecho – sonrió divertido – Deja de comerme con la mirada, pervertido.

– Idiota – fue lo único que salió de los finos labios del blondo.

Todoroki hizo lo de siempre, memorizar las finas facciones del menor, recordar cada curva, presionó sus labios en la espalda de Bakugo.

Él otro se estremeció ante el contacto repentino más no se movió.

Con ayuda de el bicolor salio de la tina para que la misma persona lo empezará a secar, siempre tan suave y gentil cómo solo él sabía.

.

.

.

– Bakugo, ¿ya estás listo? – preguntó el bicolor.

– ¡Hijo de puta! – grito molesto desde el baño.

La puerta se abrió mostrando a Katsuki con unos jeans, un suéter color rosa pastel y unos vans del mismo color sin embargo en su hebras doradas portaba una corona de Camellias* rosadas

– Estoy  putamente listo mitad mitad – murmuró entre dientes.

– Nos vemos señora Bakugo – se despidió el bicolor de la madre del blondo.

– Regresamos al rato, bruja – dio media vuelta y salió de la casa.

Debió quedarse adentro con Shōto.

– Bakugo – llamo el heterocromático una vez cruzó por la puerta.

– ¡Déjenme mierda! – volteó a todos lados buscando la fuente de aquel grito, y vio a Bakugo siendo acorralado por dos chicos.

– No lo escucharon – en largas zancadas se encontraba a su lado – Dijo que lo dejarán.

Simplemente pasaron a su lado chocando sus hombros aproposito.

– Vuelve a estar un metro cerca de él y no la vas a contar.

– No necesitaba tu ayuda, bastardo.

Solo recibió un gruñido de parte del mayor. El rubio soltó un suspiro y entrelazó su mano con la de Shōto.

– Acomoda mi corona de flores – sentenció el menor.

Todoroki obedeció sin rechistar y antes de alejarse fue tomado con brusquedad de su camisa para recibir un beso en la mejilla.

– Vamos al parque, Shōto.

_---+-------+-------++-----------++-+--------

Vengo inspirada :'D dos capítulos en un mes hasta yo me sorprendí.

Los leo bbs

Lilbitch 👑❤️

Silence [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora