I'm like fuck love, fuck life
¿Qué pasaría si él muriera en ese momento? ¿Alguien lo extrañaría?, se cuestionaba sobre aquellos sentimientos que últimamente habían estado atormentando sus pensamientos.
- ¿Quién extrañaría a un idiota gritón? - se pregunto con amargura.
¿Había alguien que lo amara? No, ¿cómo alguien amaría a un ser tan roto y usado? Soltó una suave risa que poco a poco se convirtió en una histérica que se escuchaba por todo el lugar, algunos villanos extrañados y unos tantos alumnos pensando que Bakugō ya se le había salido una tuerca, pero aún así su misión era traer de regreso a su compañero con problemas de carácter.
Dabi lo miraba de reojo con algo de diversión, porque sabía que la única forma de romper al hijo del - ahora - héroe número¹ uno era rompiendo a Bakugō. Se acercó con cuidado al rubio.- ¿No crees que Todoroki y Midoriya hacen buena pareja? - murmuró con su tono suave pero que te erizaba la piel - Si se hicieran pareja seguro sería la más famosa y más amada.
» Solo míralos, confían mutuamente, darían su vida por el otro. Mientras tú, oh, pobre Katsuki, estarás solo, sin amigos, sin familia. Sin Shōto.
El blondo se cayó de rodillas, suplicando que se callara, que no haría nada de lo que el dijera, pero cada palabra acertaba más y más, dejando una herida onda sin forma de sanar.
- Si acabas con Midoriya, Todoroki será todo tuyo - le dio una palmada en la espalda, como si fueran amigos.
‹Hazlo›, decía aquella voz que no escuchaba desde que Dabi encerro al padre de Deku, a cadena perpetua.
‹¡Hazlo! ¡Te robara a Todoroki!›, gritaba en su mente desesperado para que se moviera y atacará al pecoso.
- Solo debes matarlo - susurro Dabi, para alejarse despacio. No sabiendo que reacción podría ocurrir en Bakugō, y conociéndolo solo podría explotar.
En un parpadeo, efectivamente una explosión resonó por todo el lugar, llegó hacia donde el bicolor y el de menor estatura peleaban. Algo se revolvía en sus entrañas, un calor burbujeante que le daba náuseas.
- ¡Muere! - grito soltando una explosión directo en la cara de Izuku.
Sus amigos se quedaron estáticos un segundo en su lugar.
- ¡No soy tu enemigo Kacchan! - respondió el de cabello verdoso. A unos metros lejos del rubio.
Sus ojos escarlata brillando con intensidad reflejando más que furia. Respiro con fuerza, empezando a caminar para después correr y lanzarse al de orbes esmeralda.
- ¡Tú lo quieres todo! - un puñetazo a la cara de Midoriya.
- ¡Robas mi sueño!
Otro golpe.
- ¡Mis amigos te aprecian más!
Uno más.
- ¡Todos te alaban! ¡Te ponen un maldito pedestal cuando no lo mereces!
Explosión.
- ¡Solo eres un chico que le dio lástima a All Might!
Se levantó, dejando que Midoriya pudiera respirar, al fin.
- ¡No te robe tu sueño Kacchan! - grito desesperado - ¡Yo te envidiaba!
‹¿Quién tiene envidia de un ser roto? Solo quiere dar lástima, que lo dejes›
No, el no cedería ante aquello.
- ¡¿Por qué tendrías envidia de alguien tan miserable como yo?!
Una patada en el estómago de Deku.
- ¡Dime, ¿tú quieres que abusen de ti?, ¿quieres sentirte tan asqueado de tu cuerpo y sentirte sucio?! ¡¿Quieres qué una y otra vez te recuerden que eres una víctima?!
Una explosión.
- ¡Dime, Deku, ¿quieres qué te diga la verdad de tu papi?!
Izuku apenas y respondía los ataques, su cerebro no procesaba todo tan rápido como el quisiera.
- ¡Tu papi abuso de mi! ¡¿Eso quieres, ser la puta de papi?!
Todos dejaron su pelea por un instante, viendo con sorpresa al blondo.
- ¡¿Por qué tendrías que envidiarme?!
Varias explosiones levantando el suelo en el proceso, patadas, puñetazos, cabezazos, explosiones más violentas, sin dejar que Midoriya se pudiera mover o tan siquiera defender.
- Yo... no sabía que mi papá te había secuestrado - murmuró asustado y sorprendido.
Se detuvo, viendo en sus ojos aquella asquerosa mirada, una llena de lástima.
- ¡No quiero tu lástima! - iba a golpearlo cuando el más pequeño le dio una patada.
Jamás perdería contra el maldito nerd.
- Cada que te veo me da asco, robas todo lo que quiero, tú y tu maldito viejo, me han arrebatado todo.
Todoroki aprovechando la distracción para congelar los pies de Bakugō, este gruño en respuesta.
- ¿Lo estás defendiendo? - le pregunto dolido.
Unas llamas azules derritieron el hielo.
- Te dije, Katsuki, ¿no es así? - recargo su barbilla en el rubio.
No sé inmutó, ya estaba acostumbrado que el otro no respetará su espacio vital, incluso más de una vez tuvo un ataque por aquello².
- ¿Por qué no lo matamos juntos? - le sonrió - Ya está lleno de tu nitroglicerina, una llama y "Adios, molestia".
Tentador, pero no quería ayuda.
- Esto es algo mío - le respondió con simpleza - No quiero deberte nada.
El de cabello azabache se alejo varios metros, sonriendo con suficiencia. Todoroki fue corriendo al lado de Midoriya y con esa simple acción rompió el pobre corazón de Bakugō.
_______
La verdad no me voy a mortificar, si alguien hace copia de mi historia en otra plataforma pues ya que. Estamos haciendo lo que se puede, y tampoco dejaré las cosas así para después olvidarlas. Porque esto puede durar mucho, así que a seguir escribiendo y darles algo que los entretenga en la cuarentena uwu.
Pa' la página culera que está robando historias de varias cuentas chinga tu madre de corazón y consígue una vida.
Pa' los que leen esto en Wattpad los amo ;;u;; y hablando de historias, voy a subir un fic Shinkami (sera one - shot) pa' los que les gusta este shipp.
Un beso<3
-Adia