Capitulo 4:Salseo¡

54 2 0
                                    

Bueno aca el nuevo capitulo del diaaaaa xdddddd.

.....................................................................................................................................................................................

Luego de que Diana se fuera a su casa,me eche a dormir y desperte,a las  de la mañana ,era sabado asi que dormia hasta tarde.

Luego de eso empeze a mirar la tele y de pronto sono la puerta,y era Diana.

Habla Diana:Hola,esoty libre este dia y tengo que recoger un trabajo ,pense que podias acompañarme?

Habla Dante:Ah claro,sera un placer

Bueno caminaba con ella por la ciudad mientra conversabamos,y entonces pasamos por un callejon,oscuro y entonces de la oscuridad salio un hombre y dijo:

ladron:Arriba las mano esto es una asalta.

Entonces yo tome sus pistola y la derreti y le dije.

Habla Dante:Siii....asalto,largate*con sarcasmo*

El ladron se asusto y salio corriendo,y Diana me dijo.

Habla Diana:Gracias,no se que habria pasado si tu no hubieras estado aqui

Habla Dante:De nada :)

Entonces ella recogio el trabajo que tenia que hacer ,y regresamos a su casa,pero yo le dije,sigueme.Y la lleve a un viejo parque donde jugabamos cuando eramos niños.

Habla Dante:Te recuerdas de esto...

Habla Diana:Wow,es el parque donde soliamos jugar cuando eramos pequeños,que genial

Yo me sente en un columpio y empeze a jugar como un niño y ella tambien y asi paso la tarde y luego le dije:

Habla Dante:Quieres ir a tomar un helado?

Habla Diana:Claro¡

Luego de tomar el helado nos fuimos a nuestras respectivas casas,y entonces me sente y vie el cajon donde tenia dinero y no habia nada.

Me habia quedado sin dinero ,pero de nuevo aparecio la bola de fuego y aparecio mi padre.

Habla dyl(forma eterea):Te quedaste si dinero,no?

Habla Dante:pos si pero como se todos los conocimientos,podria conseguir trabajo

Habla dyl:verdad verdad,pero tienes que revisar el sotano primero.

Habla Dante:Pero para que?

Habla dyl:Solo revisalo hijo

Baje al sotano y entonces me tope con muchos cofres llenos de diamante,era un alamacen gigante ,lleno de cofres con diamante.

Habla Dante:Papa,como hiciste esto

Habla dyl:Haciendolo,te durara una vida este diamante,a y me olvide decirte que tu tambien puedes crear diamante.

Habla Dante:enserio?

Habla dyl:Si prueba,has que aparesca un diamante

*CIERRO LOS OJOS Y,DE  LA NADA EN MI MANO APARECE UNA BOLSA DE DIAMANTE*

Habla dyl:Bueno ya esta ,lo que te tenia que decir nos vemos,hasta pronto.

Luego de eso me eche en mi cama y me puse a  ver tele antes de dormir

...............................................................................................................................................................

Bueno aca el capitulo de hoy ,lo dejo en suspenso xdddd

byeeeeeeeee

The son of DylzimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora