bueno nuevo cpaitulo xddddddddddddddddddddddddddd
....................................................................................................................................
Luego a la mañana siguiente,yo y Diana nos alejamos un poco mas,y despues de unas cuantas horas no sabiamos donde estabamos.
Habla Dante:Creo que nos,perdimos,tendremos que pasar aqui la noche.
Habla Diana:Esta bien,amor.
Armamos de nuevo la carpa,la noche estuvo,tranquila,hasta que escuchamos otro ruido,yo le dije a Diana ,que se quedara,ya que este ruido era mucho mas fuerte que el de los esqueletos,sali a ver que pasaba,y lo que vi me sorprendio era una criatura,era de aproximadamente 3 metros,tenia el cuerpo cubierto de una capa de hueso que parecia muy aspera,tenia unas garras muy largas,y en una de sus manos estaba una espada aderida a este.
La criatura estaba,con una horda de esqueletos,la criatura me ataco y me mando volando hasta un arbol,luego corrio rapidamente hacia mi ,yo saque mu espada y le rompi una de esas capas de hueso,la criatura,se notaba molesta,se la criatura salto y me clavo su espada en el pecho,entonces su espada se deritio,pero a ese instante saco otra,estaba preparada para acuchillarme de nuevo,pero yo lo esquive y corte el brazo donde tenia su espada,la criatura dio un grito ensordecedor,pero sigui intentando golpearme con sus garras,me di un fuerte golpe en el estomago,entonces yo cree una bola de fuego y la queme,la criatura estaba retorciendoce en el suelo y luego saque mi arco y la vole en pedazos.
Luego,tire una bola de fuego a los esqueletos y todos murieron,luego ya cansado,me dirigi a la carpa,y vi a Diana,dormida me sorprendio ,porque pense que el ruido la estaba molestando,pero yo solo me eche a su lado y la abraze,a lo que ella respondio tambien con un abrazo y puso su cabeza sobre mi pecho.
..........................................................................................................................................................................
este capitulo pa que no se quejennnnnnnn NAH MENTIRA
ESTÁS LEYENDO
The son of Dylzim
RomanceNuevo libro Dylzim tuvo su heredero Veremos que nos depara el nuevo libro