Segunda Temp-Capitulo 9:No llores

23 1 0
                                    

Nuevo capitulo de xddddd,tengo miedo xddddd nah mentira.

.........................................................................................................................................................................................

Luego de que el idiota de David escapara fui a donde estaba a Diana y yo me acerque,ella vio que tenia un poco de sangre en mi boca y tambien vio que tenia moretones por todo el cuerpo,ella me abrazo y empezo a llorar.

Habla Dante:Tranquila ,no es nada.

Habla Diana:Pudiste haber muerto,no quiero perderte.

Habla Dante:No lo vas a hacer,yo estoy bien lo que importa eres tu.

La abraze mas fuerte,me dolia tanto verla llorar,me dolia tanto asi que yo tambien llore no podia verla asi,solo la abraze y al poco tiempo nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente,le dije que seria mas cuiadadoso y que me disculpara,ella entendio y me dio un beso.

Luego de eso tome el fragmento,y tomamos camino a el bioma de rayos,sonaba raro pero era cierto cuando llegamos al inicio habia una especie de pialr que creaba electricidad por el agua de unos rios.

Empezamos a camianr con cuidad y por el fondo vimos rayos

.............................................................................................................................................................................

lololoo caisweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

The son of DylzimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora