Capitulo 7:No,no me dejes

42 2 1
                                    

Nuevo capitulo de hoy xddddd

................................................................................................................................................................

Despues todo paso normal,me sentia feliz con Diana hasta que tenia que ir a donde antes trabajaba mi padre,entonces le pregunte algo a la secretaria que estaba alli.

Habla Dante:Buenas tardes me prodria decir donde est la antigua oficina de Dylzim

Secretaria(es una de esas puta):Claro papi rico(xddd)

Me dirigi haci la oficina y encontre papeles de propiedades,y ahorros en el banco entonces,me dijeron que debia seguir viniendo en dias,los 3 primeros dias fueron normales,pero el ultimo Diana me dijo que queria ver donde antes trabajaba mi padre ,entonces yo le dije"claro por que no",entonces estaba saliendo para esperarla en la puerta y la secretaria me jalo y.

*Beso de puta*

Entonces me queria safar de ella pero no podi,le dije.

Habla Dante:Sueltame,dejaa

Entonces escuche una voz llorosa era Diana.

Habla Diana:Maldito¡¡

Habla Dante:No es mi culpa,ella me jalo,nooo,porfavor noo

Ella no me dijo nada y se fue.

Yo me largue de ahi tambien ,estab deprimido ,no queria saber nada de nadi,mi corazon se habia roto.

.............................................................................................................................................

Listo xddd capitulo subid+

   

The son of DylzimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora