Bueno hay si escribire un capitulo,seguido de este,creoooo
Xdddddddxddd bueno xdddddd
..............................................................................................................................................................
El fragmento emitia,un fuerte brillo,parecia una especie de cristal,yo lo tome con mi mano,por suerte no ocurrio nada,entonces,ve una especie de dibujo del libro,tenia una especie de hundiruras,donde se debia poner cada fragmento.En tolal no se cuantos fragmentos hay,pero poco a poco ire descubriendolos,luego de hay,teniamos que regresar por donde vinimos,de pronto,salieron 50 golems.
Entonces,yo le di mi armadura a Diana ,y mi espada a Dom.Diana empezo a golpear a los golems ,y Dom se transformo en hombre lobo(mas grande),y empezo a matar a los golems.Yo le tiraba llamaradas de fuego,que los derretian ,y tambien bolas de fuego.
Luego los empeze a golpear a los golems,uno quizo clavarme una pua de hielo ne el cuello,yo esquive eso y le di un golpe en el pecho,y expulse una gran onda de calor que lo destrozo completamente,luego empeze a matarlos uno a uno,y al final,acabamos con ellos.
Salimos de la cueva,un poco cansados por la pelea,Dom estaba agitado y Diana tambien,llegamos a la salida,pero escuchamos mas ruidos,eran mas golems,salimos rapidamente.
*Agarre mi arco y dispare**flhshh*
*BUUM*
Todo el templo,ya hacia destruido,solo quedaron escombros de hielo,y entonces Dom me dijo:
Habla Dom:Podemos descansar un rato.
Habla Dante:Claro*busco un buen lugar y nos sentamos*
Luego le dije:
Habla Dante:Que pasa mi querido,suegrito,te estas volviendo viejo...jejejejejejeje
Habla Dom: ._____.Comoooo!Cuando tenia tu edad yo salve,al mundo de whitenoize,el peor villano
Habla Dante: @w@.............
Mientras conversaba con Dom, Diana se nos quedo viendo con cara de *kisa wea*,bueno conversamos demasiado que se hizo de noche,asi que yo dije.
Habla Dante:bueno,ya es de tarde,mejor pasamos aqui la noche
Habla Dom y Diana:me parece bien...
Hice una fogata y le dije a Dom,duerme hay ,y el me miro .-----.,yo le dije"vamosss ya sabias que yo y Diana dormiamos juntos",entonces Dom de acosto,y yo me acoste abrazando a Diana,para que no sintiera frio y a la vez transmitiendole calor.
.................................................................................................................
Litossssssss ya subi capitulooooooo
Xdddd talvez suba otro
ESTÁS LEYENDO
The son of Dylzim
RomanceNuevo libro Dylzim tuvo su heredero Veremos que nos depara el nuevo libro