Capitulo 21:Pelea contra Jack

43 2 0
                                    

olaaa de nuevo xddddd,nuevo cap xdddd

.............................................................................................................................................................................................

Despues de el dia que pase con Diana,luego de esa noche regresamos a casa,estab muy feliz,pero cuando estaba a punto de entra a la casa,escuche una voz que dijo:

???:Vamos a ver,si en verdad tu me rompes la cara

Habla Dante:Quien eres vete de aqui

???:Que no me recuerdas,soy yo Jack,y vine para demostrar que te puedo vencer facilmente

Habla Dante:Sabes que enserio vete,me estas hartando.

Entonces el se me acerco y me dio un golpe,yo lo esquive,por suerte Diana estaba en el auto,entonces el saco su espada y me quiso acuchillar ,yo saque mi espada y de un solo golpe rompi la suya,el se sorprendio,pero al instante me dio un golpe en el pecho y cai al suelo,yo me levante rapidamente,y le lanze una bola de fuego ,el la esquivo y se abalanzo contra mi ,y saco un pequeño cuchillo y me lo clavo en el hombro,el cuchillo se derritio,y el miro sorprendido,pero al momento me golpeo en la cara,yo lo petie en el pecho haciendolo caer al suelo,y le tire un puñete en cara.

Este se levanto y me quiso dar golpes en la cara,pero yo los esquive y lo patie muy fuerte en el estomago ,que lo hizo caer al suelo,entonces el se retorcio y lueyo de unos instantes se fue.

Luego me dirigi al auto donde estaba Diana:

Habla Diana:Estas bien, amor

Habla Dante:Si estoy bien,no te preocupes

*Ella me abrazo*

Habla Dante:Vamos entremos a casa

Entonces por fin llegamos a casa...

...............................................................................................

The son of DylzimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora