Segunda Temp-Capitulo 12:Dias Perfectos Con Diana

16 2 0
                                    

lol nuevo capitulo tmb largo xd

.......................................................................................................................................................................................

Despues de que Lost declarara de que me iba matar empezo otra pelea:

Habla Dante:Ya veras

El me tiro un rayo lo que hizo que retrocediera,y yo le emepze a tirar bolas de fuego que hicieron que este parara de tirarme rayos  luego yo me abalanze hacia el y le tire una patada en el pecho,este cayo al suelo pero rapidamente se paro y me empezo a golpear en el abdomen ,no podia esquivarlo empeze a poner mis brazos como protection pero este,corrieo rapidamente atras y me golpeo por la espalda,yo me cai y me agarro por el cuello,y me lanzo hacia arriba haciendo que cayera al suelo,el me volvio a levantar y me golpero en la cara hasta que me hizo una herida en el cachete y esta empezo a sangrar entonces vi que Diana acuchillo por la espalda a Lost y el dijo.

Lost:Maldita p***a

Eso me dio tiempo a que reaccionara y que sacara mi arco y que le diera un flechaso en la medula espinal y que automaticamente el muriera,sabia que iba explotar la fecha a si que rapidamente me teletransporte hacia Diana la tome por la cintura y nos refugiamos en una pared luego oimos la explosion,que lo desintero completamente solo quedaron unos pocos restos de el.

Luego tome el Fragmento y le dije a Diana:

Habla Dante:Hay que volver a casa preciosa,hay que tomar un descanso.

Habla Diana:Como tu quieras amor...

Ella seco mi sangre de la herida con su polera y me abrazo:

Habla Dante:Vamos..

LLegamos a casa y saludamos a Dom.Y entramos en casa.

Despues vimos una pelicula y ella me abrazo y al poco rato nos quedamos dormidos.

Todos esos dias fueron perfectos,era genial estar con Diana,la amaba de verdad.

.....................................................................................................................................................................................

Voten los que pensaron que iba a ver lemon xdddddddddddddddd byeeeeeeeeeeeeeee

The son of DylzimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora