Segunda Temp-Capitulo 8:Pelea con quien?.

22 1 0
                                    

Bueno chicos k tal nuevo capitulo

..........................................................................................................................................................................................

Despues de que le prometi a Diana que volveria sano y salvo,fui a enfrentarme con aquel tipo que no me dejaba guardar el fragmento.

???:Ya te despediste de tu noviecita?

Habla Dante:Si algun problema..

???:Antes de que te mate dejame presentarme me llamo David y yo controlo esta zona y este fragmento es mio.

Habla Dante:me vale que sea tuyo.

Entonces el me lanzo una especie de cuchillo,que se me clavo en el hombro,pero este se derritio,entonces yo forme una bola de fuego con mis manos,y se la lanze este la esquivo y dio un gran salto y me dio una patada en el pecho,esto hizo que me cayera pero rapidamente me levante y le di una patada en el estomago,el la esquivo y me dio un golpe en el cachete,pero yo lanze una onda expansiva que hizo que este volara y me teletransporte hasta atras de el y quise golpearlo pero este se impulso y me dio un golpe el la espalda,yo me cai y el me lanzo una patada el la cara haciendo que mi labio se raspara un poco y sangrara yo,me levante rapidamente y le di un golpe en el estomago esto hizo que se le cortara el aire por un rato.

Entonces le di un golpe en el espalda es grito,luego el se levanto y me dio un golpe en el pecho,y me lanzo entonces,yo me pare y le di un golpe en la cara y uno el el estomago le estaba dando repetidos golpes hasta que esquivo un golpe y se fue rapidamente..

Yo fui a donde estaba Diana......

.................................................................................................................................................................................

siiii ya subi capitulo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd bueno hasta otro cap bye

 les recomiendo que lean Viviendo entre la Muerte es un libro geniald e wattpad.

The son of DylzimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora