Segunda Temp-Capitulo 5:Llegamos al templo?

22 2 0
                                    

Bueno se que este capitulo sera muy corto xddddd asi que ,perdonenme no eh tenido tiempo enserio disculpa
....................................................................................................................................

Despues de que matara a Zion,encontre un lugar para quedarme con Diana,mientras ella se recuperaba,la amaba demasiado no queria que nada malo le pase.

Habla Dante:Estas bien preciosa?

Habla Diana:Si estoy bien,no te preocupes*Me da un beso*

Luego de ese dia,a la mañana siguiente,fuimos a buscar el templo,no pasaron unos 40 minutos y vimos una especie de estructura llena de lianas,decide entra pero antes active mi escudo protector para mi y para Diana,el escudo nos cubria totalmente,avanzamos y habia una entrada grande,y desde el fondo se escucho un ruido,por suerte solo fueron murcielagos que al chocar con mi campo(escudo) de fuego se hicieron polvo.

Nos adentramos mas en el templo vimos que no habia criaturas,asi que seguimos avanzando,al final llegamos a donde estaba el fragmento,estaba puesto en una especie de altar,tome rapidamente el fragmento,a mi sorpresa no paso nada.

Cuando salimos,escuchamos un ruido:

(Chriiiiii)

(Chriiiiii)

Era el inconfundible sonido de una espada,¡?era un especie de esqueleto con cara de serpiente¡?

....
.....
............
...............................................................................................................

Bueno aca acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

The son of DylzimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora