bueno nueva cpitulo talvez mas tarde suba otro xddddddddddddd
......................................................................................................................................................................
Estuvimos en el bosque (de hielo).La noche empezo a llegar asi que hice una especie de refugio para pasar hay la noche.Aproxiamdamente a la madrugada,Diana empezo a tiritar ,muy fuerte:
Habla Dante:Que pasa,preciosa?
Habla Diana:Tengo demasiado frio*tiritando*
Habla Dante:Tranquila...
Empeze a elevar la temperatura de mi cuerpo ,no demasiada,para que no la queme ,solo la eleve un poco y empeze a trasmitirle ondas de calor,y la abraze aun más.
Habla Dante:Mejor?
Habla Diana:Claro,gracias...
A la mañana siguiente,todo habia estado normal,ella desperto bien ,y yo tambien,comenzamos la busqueda hasta que llegamos hasta una especie de cabaña ,pero esta estaba muy bien cuidada,y entonces entramos.
Habla Dante:Dom?Doomm?estas hay...¡
Habla Diana.Paa,paa donde estas¡
???:En donde deberia estar
Habla Dante:Quien eres?deja libre a Dom?
*Encendi una llama con mi mano*
Vi a Dom tirado en el suelo ,con una cinta,en la boca,y moviendose.
Habla Dante:Sueltalo¡
???:No lo hare,lo necesitamos para nuestro experimento,nosotros somos un grupo que recolecta ADN,de especies de humanos con habilidades,pero lastimosamente ya no queda ninguno,excepto este.
De pronto escuche una voz de mujer.
???(voz de mujer):No lo vamos a liberar,primero tendras que matarnos.
Ellos sacaron unas cuchillas de su bolsillo ,yo golpee en el pecho a hombre,y luego en la nuca lo hice caer retorciendose de dolor,entonces la chica quiso acuchillarme ,pero Diana la golpeo muy fuerte en el estomago y la hizo caer.
Diana corrio rapidamente hacia Dom ,y lo libero.
Habla Dom:Gracias
Entonces,salimos rapidamente y el chico y la chica se habian levantado,yo le dije a Diana y a Dom que se alejaran,ellos acintieron con la cabeza.
Cuando vi que estaban lejos ,saque mi arco ,y vole a lo alto,y entonce
(FLSHHH)
(BUMMM)
Baje y vi que todo habia explotado,los dos estaban muertos,entonces me aleje de hay y fui a donde estaban Dom y Diana.....
..................................................................................................................................................................
Bueno ya subi capitulo xddddddddddddddddddddddddddd
talvez mas tarde suba otro
ESTÁS LEYENDO
The son of Dylzim
RomanceNuevo libro Dylzim tuvo su heredero Veremos que nos depara el nuevo libro