Segunda Temp-Capitulo 6:Dos fragmentos¡

24 2 0
                                    

Bueno nuevo capituloooooooooooooooo xddddddddddddddddx ddddddddddxd

..........................................................................................................................................................................................

Por suerte venci rapidamente a la criatura(no estoy creativo pa las peleas xd),pero despues de vencer a la criatura vi el fragmento pero no me di cuenta de que habia cogido ?¡dos¡?.

Efectivamente habia cogido 2 fragmentos,estaba feliz porque habia cogido,pero aun debia recoger mas en la zona de arcilla,entonces como estaba cerca de la salida de la selva decidi volar,en la selva no vole ya que los arboles eran muy altos y podia chocarme con uno de estos,pero en el de arcilla si podia volar,entonces tome a Diana fuertemente entre mis brazos.

Habla Dante:Lista?

Habla Diana:Claro...

Entonces emprendi vuelo a la zona de arcilla no estaba muy lejos haci que llegamos rapidamente,pero cuando llegamos me di cuenta de que Diana se habia dormido,asi que busque un buen lugar para pasar la noche.

.......................................................................................................................................................................................

LO SIENTO POR EL CAP CORTO LES JURO QUE LOS RECOMPENSARE XD

The son of DylzimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora