🐽1🐽

3.9K 171 24
                                    

si hay faltas de ortografía por favor comenten 

- Hagan lo que quieran con el , con tal que me paguen bien se los prestare -Dijo Yoona a sus clientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hagan lo que quieran con el , con tal que me paguen bien se los prestare -Dijo Yoona a sus clientes.

Pov Yoongi

- Estoy cansado Jin hyung , quiero salir de este asqueroso lugar . - Dije acostándome sobre la mesa.

- Ya Yoongi tengamos esperanzas -Dijo Jin acariciando mi cabello.

-''Esperanzas '' siempre dices lo mismo han pasado 8 años y aun estoy aquí contigo como un prostituto.- Y es verdad desde que tenia 10 años empece como prostituto, mi Mamá  me dejo en la casa de mi nona hasta que ella falleció cuando tenia 8 años, me encontré con Jin hyung y nos hicimos amigos desde entonces, después de un año nos encontramos a Taehyung . Eramos uno niños que vivíamos en las calles de Seul.. después de un año mas una señora nos rapto para trabajar con ella, ya tenia 10 años , Jin tenia 11 y Tae 9 . Y así empezamos nuestra maravillosa y asquerosa vida . 

- Yoongi hyung!!! - Grito Tae dejándome casi sordo.

- Oh? , si? que pasa pequeño? , lo siento estaba pensando en cosas .- Dije para abrazar a Tae, para mi Tae siempre sera mi pequeño.  

- No te preocupes hyung , que Yoona dijo que en 15 estaremos en el escenario .- Dijo lo cual yo asentí . 

Pov JeonGguk 

- ¡ Hermano! vamos si ? Merecemos un descanso vamos a un sex-club por una hora si , tomamos algunas cervezas y nos vamos siiiii.- Dijo Hoseok zarandearme el brazo.

- Hobi hyung no quiero ir , quiero quedarme aquí en casa , tu sabes muy bien que no salgo de casa cunado tenemos descansos .- Era verdad casi no me gusta salir , siempre platico con Lisa  . es como si fuera mi hija, niña de 15 años,inteligente y hermosa. - Sabes que yo siempre platico con Lisa . - Dije lo cual apareció ella.

- No te preocupes por mi Ggukie, ve y divierta-te con Hobi hyung y Namjoon hyung.- Dijo ella,

- Caso cerrado , Namjoon ve al auto y prepara el auto que nos vamos de rumba :v - Dijo Hoseok jalan-dome  hacia la salida . - Gracias Lisa eres la mejor de todas, te debo una de muchas.

- Como me llevaron "obligadamente '' van a pagar todo .- Dije victorioso, viendo a mis mayores asintiendo con la cabeza .

Llegamos al sex-club que dijo Hoseok hyung y vaya había un montón de personas saliendo y entrando todos ebrios y/o algunos drogados . Entre con los chicos y nos sentamos en una mesa desocupada , pedimos nuestras orden que fueron 3 cervezas y un paquete grande de patatas fritas , se fue el señor que nos atendió  y escuche una voz en el escenario. 

- Preparen-ce para lo mejor que nunca hayan visto en sus vidas.- Dijo una mujer que traía un vestido de maid blanco con delantal rosado y medias largas color blanco .

Por otra parte 

- Hyung's rápido que ya Yoona nos esta presentando .- Dijo Tae arreglando su cabello para después ir y arreglarle el cabello a su hyung favorito que era Yoongi.

- Gracias pequeño ahora si vamos .- Dijo agarrándose de las manos de Jin y Tae y salieron los tres hacia el gran escenario .

- Muy bien caballeros espero y les gusten , si quieren fantasear con ellos por una hora no duden en decirme .- Dijo para después irse. 

Abrieron la gran cortina roja viendo a los tres chicos dando un baile exótico.

Jungkook vio al chico de vestido de maid color negro con blanco con medias que le llegaban debajo la rodilla , remojo sus labios viendo como bailaba bien sensual para todos . 

- Vaya nunca te había visto así Jeon Jungkook .- Dijo Hoseok riendo.

- Cállate y dame 500 dolares me quiero acostar con el .- Dijo señalando a Yoongi , lo cual Hoseok asintió dándole la plata, Jungkook salio corriendo en busca de Yoona en menos de 5 minutos la vio. 

- Hola .- Dijo Jungkook un poco exhausto .- Quiero al chico del pelo menta  .- vio a Yoona sonriendo.

-Hola , claro son 500 dolares es por una hora .- Dijo lo cual Jungkook le dio el dinero .- Bien sígueme .- Jungkook la siguió hasta la segundo piso y entraron a la primera habitación .- Bien espera aquí, lo traeré. 

Así Jungkook se sentó en la cama esperando al chico , mientras Yoona vio a Yoongi hablando con los chicos . Yoona lo llamo lo cual Yoongi fue hacia ella , le contó sobre Jungkook mientras caminaban a la habitación .

-Listo, que lo disfruten .- Dijo lo cual salio de la habitación cerrando la puerta.

Yoongi vio a Jungkook y se sonrojo "No Yoongi no , no es la primera ves no te sonrojes , cojes terminas y nos vamos si '' pensó Yoongi para después acercarse hacia el. 

- Vaya eres mas lindo de cerca un gusto Jungkook .- dijo dándole la mano. 

- Vienes aquí a presentarte o a cojer?- Dijo Yoongi.

- Mocoso respeta a tus mayores, como sea , ven siéntate. - dijo palmeando sus muslos . Lo cual Yoongi obedeció y se sentó en las piernas de el .

- No te daré una disculpa .- Dijo Yoongi sonriendo , lo cual Jungkook le dio un beso en la mejilla del contrario .

- Eres muy hermoso - Le susurro en si oído.- ven vayámonos a otro lugar.

- Q-que? , no .. no puedo , si lo hago me mataran - Dijo Yoongi aun sentando de las piernas del contrario .

- Te ves mas bello aun asustado, que importa estarás  conmigo , no te preocupes nadie te hará daño si lo hacen juro matar a esa persona.- Dijo acariciando el cabello del mas pálido.

- Por que lo haces , me gustaría ir pero seria una molestia para ti... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




                                                                                                                                                                   KU_MA_MON 

~MI PEQUEÑO~ {kookgi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora