Si hay faltas de ortografía por favor comenten
Jungkook y Yoongi se despidieron de Tae y Hobie.
- Espero verte pronto hyung. - Dijo Tae abrazando a Yoongi y dandole luego un besitos en su naricita, Yoongi hizo lo mismo
-Cuidate mucho, este sábado es el cumpleaños de Jin, ya planteaste que regalarle? - Dijo para luego escuchar el grito de Jungkook.
- Si hyung este viernes nos encontramos a las 5:00 pm en el centro de la ciudad. - Dijo viendo a Yoongi asentir con la cabeza.
- Adiós pequeño, adiós hobie hyung.
Salió de la casa viendo a Jungkook recostado en el auto de Hoseok, sonriendo coquetamente, Yoongi se acerco al oído derecho.
-Sonríale así a la Jisoo - Dijo para luego sonreírle y salir caminando a su rumbo.
-¡Oye! ¡Espera! - Jungkook empezaba a gritar, Yongi solo se hacía el que no escuchaba.-¡Ese culo el cual tu tienes es mio!. - Dijo finalmente para ver a Yoongi voltear y salir corriendo hacia el, enredando sus piernas en las caderas del más alto.
- Sabía que no te apartarias de mí bebe.- Dijo para darle un beso en sus carnosos labios.
- Vamos ya a casa Daddy, tengo sueño y mañana tengo muchas cosas que hacer, y tu tienes que ir a trabajar. - Dijo Yoongi revolviendo el cabello de azabache.
- Lo que órdenes mi pequeño bebé. - Dijo apretando le las nalgas escuchando un pequeño gemidos del menor. - Te amo, pero quiero que guardes ese pequeño gemidos para mi. - Dijo sonriendo, viendo a Yoongi asentiendo con la cabeza.
-Yo también te amo
Ku-ma-mon
ESTÁS LEYENDO
~MI PEQUEÑO~ {kookgi}
FanfictionNo te dare spoiler mi amigx , no seas perezosx arh Espero y les guste ....