🐽14🐽

758 58 1
                                    

Si hay mala ortografía por favor comenten

Si hay mala ortografía por favor comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que pasa entre tú y Yoongi? ...

- Realmente , estamos bien hoy en la mañana se puso raro en serio que si ... Vino Jisoo a casa y pues me dijo coquetamente que era su persona favorita y luego me abrazó antes de eso, le pregunté donde estaba lisa lo cual ella dijo que con las chicas en la universidad, y de hay Yoongi dijo que donde quedaba lo cual ella lo explico .. - Dijo tomando un soborno de su bebida - Cuando se fue Yoongi, hablé con Jisoo me explico algo de años atrás que no lo podía superar y bla bla, se lo explique lo cual ella me agradeció y se fue después iba a buscar a Yoongi y lo vi sentado en las gradas de afuera después llegaste tu.-Dijo dejando su bebida en la mesa.

- El no es celoso .. - Dijo Hoseok , sorprendiendo a Jungkook.

- Tu que sabes ? - Dijo mirando las escaleras , vio como Yoongi y Tae bajaban por ellas .

- De que estaban hablando?. - Pregunto Tae

- Cosas de adultos pequeño, ven siéntate con nosotros. - Dijo dando palmadas en su muslo derecho.

- Creo que ya nos vamos cierto Yoongi .-Dijo Jungkook mirando a Yoongi .

- No.. Si quiere ve tú pero yo me quiero quedar aún aquí con mi bebé no lo he visto en varios días, si estás aburrido ve a la casa o sal a la calle . -Dijo para ir con Tae .- Ven ayúdame a preparar la cena para luego ver unas películas, acuérdate de nuestra promesa "de que cuando tengamos tiempo de ver películas prometo ver todas las que tú quieras " . Así que ven y no perdamos tiempo .

- Si tienes razón Hyung , vas a quedarte kookie ?

No le digas kookie , el único que le diga así soy yo solo yo .

- Si , obvio no dejaría aquí a mi Ginnie.

Oww me gusta ese apodo .

- Oh esta bien , entonces ve con hobie arreglar la sala y también la mesa , más tarde los llamaremos cuando esté lista la cena . - Dijo Tae lo cual los mayores asintieron .

20 minutos después

- Chicos las palomitas ya están, ya tienen la película ? . - Grito Hobie .

- Si amor , ven rápido que ya va q empezar . - Dijo Tae .

Las posiciones son : Yoongi sentado en el suelo, Jungkook acostado en los muslos del contrario , Tae sentado en el sofá al lado de su Hobie .

- Que película vamos a ver ?. -Dijo Yoongi lo cual Tae dijo

- Una de terror se llama : no apaguen las luces .

La película comenzó Tae y Hoseok muy concentrados en ella , Yoongi solo le estaba prestando atención el rostro de su kookie , ojos color cafés, nariz de la medida perfecta de su rostro y sus bellos labios carnosos rojizos, le empezó hacer masajes en su cabello

- Que tanto me ves ? . - Dijo kook sonriendo .

- De lo perfecto que eres (?.- Dijo soltando una baja carcajada .

- Oh , gracias pero tú eres más perfecto que yo, ¿Porque no vamos ya a la casa y hablamos mejor ? Te parece .- Dijo kook viendo a Yoongi lo cual él sonrió.

- Si me vas a dar mimos está bien - Dijo sonrojado .

- Todos los que tú quieras mi pequeño .

- Todos los que tú quieras mi pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ku-ma-mon

~MI PEQUEÑO~ {kookgi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora