Si tengo faltas de ortografía por favor comenten
- Y tu un tierno conejito - Dijo Yoongi para cerrar sus ojos.
- Esta bien , descansa- Dijo para después quedarse dormido.
5 Minutos después .
RING RING
Yoongi escucho el sonido que provocaba en el celular de Jungkook , sin pensarlo contesto.
LLAMADA
- Hola?
- Amorrr , te extraño mucho cuando volverás ??, te necesito en mi cama hoy tengo casa sola por favor ven si? .- Yoongi al escuchar eso colgó.
Vio quien era la chica que le estaba llamando su nombre era Hyuna , no sabia quien era ¿ sera su novia ? o ¿sera su amante?, ¿por que nunca me lo ha contado? , ¿por que pienso esto ? ¿somos novios para que actuó así? ¿ estoy enfadado? - pensó Yoongi.
Tenia tantas dudas que se fue a su habitación , se quito toda su ropa y se fue a dar una ducha .
20 minutos después
Jungkook se levanto y no vio rastro de su pequeño por ningún lado , se fue a la habitación del menor , entro sin pedir permiso y no había rastro de el fue al baño y escucho la regadera .
Jungkook se había asustado por un momento, se sentó en la cama del menor, viendo al menor con una toalla enrolada en su pequeña cintura.
- Alguien te llamo , no se si es alguien importante para ti, como sea no me importa ... Sal de mi habitación necesito vestirme.- Dijo Yoongi un poco cortante , lo cual Jungkook se sorprendió por el acto del menor.
- Así?, al menos vistes el nombre de la llamada?.
- Si te digo saldrás de mi habitación ?.
- Si, pero también me tienes que decir lo que te dijo .- Dijo kook sonriendo viendo al menor asintiendo con su cabeza.
- Hyuna , creo que así se llama.- Jungkook se sorprendió al escuchar ese nombre.- Solo dijo que te extrañaba y que tiene la casa sola, listo ahora sal de mi habitación y que te diviertas con ella .- Vio como Jungkook fue hacia la puerta.-
- Por que actúas así?
- Ni yo se por que estoy actuando así ....
KU_MA_MON Y MO-MI-TO .
ESTÁS LEYENDO
~MI PEQUEÑO~ {kookgi}
FanfictionNo te dare spoiler mi amigx , no seas perezosx arh Espero y les guste ....