Si hay faltas de ortografía comenten
- Soy Jisoo , si se encuentra Jungkook ? (no te lo esperabas eh ?)
- Oh - Hace una reverencia - Soy Min Yoongi , si ya lo llamo espera un momento .- Yoongi se corrio un poquito .- Kookie te necesitan en la puerta .
Jungkook paro lo que estaba haciendo y se acerco a la puerta .
- Oh, hola Jisoo ¿que sucede ?, pasa , ¿ donde esta Lisa ? .- Dijo Jungkook dejando pasar a Jisoo a su casa .
- Hola kookie, gracias ,permiso , no ha sucedido nada malo , y pues Lisa esta con las chicas , Kookie tu sabes que eres mi persona favorita no ? . - Dijo acercándose coqueta-mente a Jungkook , Yoongi vio la escena y los interrumpió.
- Eh Jisoo me podrías decir en que lugar esta Lisa? . - Dijo mirando a Jungkook para después mirar a la menor .
- En la universidad a 15 calles de aquí, diles que en 20 estoy haya por mi gracias .- Dijo aun mirando a Jungkook .
- Bueno gracias adiós.- dijo agarrando un buso grande de Jungkook para luego irse .
Yoongi agarro su celular y empezó a llamar a Tae .
Llamada
-Halo ? , Yoongi hyung?
- Hola pequeño , me podrías recoger no quiero estar en casa.
- Si claro ya le digo a Hobi hyung que te recoja
-Esta bien , gracias
FIN LLAMADA
Yoongi se sentó, en las gradas que se encontraban fuera de casa.
5 MINUTOS DESPUÉS
Yoongi vio un carro rojo deportivo frente a el , y sabia que era Hobi hyung fue hacia el carro hasta que alguien lo detuvo .
- Pense, que te habías ido a donde estaba Lisa .- Dijo Jungkook .
- Yo pense que tu te estabas en la cama con Jisoo, como sea me tengo que ir Hobi hyung me espera . - Dijo soltándose del agarre de Jungkook.
- Oh .- Lo soltó y se fue al auto que estaba en frente de ellos . - Hobi hyung espérame 15 minutos me arreglo y nos vamos si ?. - No escucho respuesta ya que empezó a correr dentro a casa.
15 Minutos despues
Jungkook salio de casa y vio a Yoongi riéndose mucho con Hoseok hyung así que se fue acercar hacia ellos .
-Listo vamos .- Dijo sonriendo , vio como Yoongi se le borro la sonrisa y entraron al carro sin decir nada .
KU_MA_MON
ESTÁS LEYENDO
~MI PEQUEÑO~ {kookgi}
FanfictionNo te dare spoiler mi amigx , no seas perezosx arh Espero y les guste ....