Si hay falta de ortografía comenten
- No quiero ser una molestia para ti....
- Bebe no lo seras , si lo fueras no estaría aquí hablando contigo.
- E...esta bien , iré contigo , con una condición...
- Dímela.- Dijo Jungkook emocionado - de tanta emoción le acaricio la espalda del contrario - sintiendo como estremecía.
- Si te cansas de mi... no me devuelvas a este lugar .- Dijo para después apegar su cuerpo contra el mayor .
- Nunca me cansare de ti pequeño , te digo ¿por que? - Sintió como el menor asentía .- Porque eres mio , mi pequeño. - Dijo ultimo para después depositar un beso en los finos y delgados labios del menor .
- Eres el mejor ...- Dijo Yoongi todo rojo hasta sus orejas .
- Ven vamos , antes de que sea tarde y me aparten de ti .- Dijo Yoongi al escuchar lo ultimo se levanto rápido agarrando la mano del mayor para salir de la habitación.- Pero antes debo ir hablar con tu jefa .
-Que no, si lo haces no me dejaran ir contigo , ella no se dará de cuenta es mas ni me sentirá y no le importara si estoy o no; por favor no vallas a ir hablar con ella.-Dijo haciendo un adorable y pequeño puchero , lo cual JungKook suspiro.
- Esta bien , te esperare afuera ve y despídete de tus amigos ...- Dijo y Yoongi salio corriendo en busca de Tae y Jin .
Yoongi salio corriendo en busca de los chicos , los encontró pero no estaban solos , estaban con dos señores muy apuestos asi que baje la velocidad y me acerque a ellos .
-Hola Jin hyung y TaeTae .- Dijo muy agotado .
- Oh , hola Yoongi hyung .- Dijo Tae acercándose hacia el mas pálido .- Les presento el es Namjoon hyung .- Dijo señalando a el mas alto .- Y Hoseok hyung .- Dijo señalando a la prsona de al lado del mas alto.
- Hola pequeño es un placer conocerte .- Dijo Namjoon extendiendo su brazo lo cual Yoongi la agarro rápidamente .
- El placer es todo mio...
les mostrare mi pack
SI LO SE CAPITULO CORTO PERO ES QUE TENGO DEMASIADO SUEÑO COMO PARA SEGUIR ASÍ QUE EN
5 VOTOS Y 10 COMENTARIOS SUBIRÉ EL SIGUIENTE CAP
BYE
KU_MA_MON
ESTÁS LEYENDO
~MI PEQUEÑO~ {kookgi}
FanfictionNo te dare spoiler mi amigx , no seas perezosx arh Espero y les guste ....