Si hay faltas de ortografía por favor comenten
- mm... No lo sé. - Dijo Yoongi nervioso, Jungkook le dio una sonrisa de lado y lo beso.
El beso al principio era delicado y suave ya a sus minutos se sentía necesario, Jungkook aún besando al menor le empezó a subir la polera, luego se quito la de el dejando a los 2 mostrando su torso.
Jungkook empezó a darle besos por todo su cuerpo dejando pequeñas marcas notables.
- Kookie~- Dijo en un pequeño gemidos
Jungkook se alejo de él y le sonrió.
- Ya no quiero hacer más, tengo sueño. - Dijo sonriendo malvadamente.
- Oh esta bien, llamaré a Taehyan- Dijo para levantarse de la cama ( Taehyan es un enemigo de jungkook).
Jungkook al escucha ese nombre le bajó rápidamente el pantalón de yoongi para después bajarle la última prenda
-uh? No era que tenias sueño?. - Yoongi al terminar de preguntar sintió la punta del miembro de jungkook. - Kookie con lubricante. - Vio a jungkook negar con su cabeza se la metio completamente yoongi dio un bajo grito por la punsada de su entrada.
- Lo siento pequeño pero este es tu castigo. - Dijo para empezar a moverse escuchando los gemidos ahogados de yoongi.
Siguieron así hasta llegar al orgasmo
- Ah kookie hay sigue. - Dijo entre gemidos jungkook dio fuertes y profundas estocadas, agarro el miembro de yoongi y lo masturbo al mismo tiempo de sus estocadas.
-Ah Yoongi me vengo. - Dijo para correrse dentro de él y yoongi manchando la mano del mayor.
Ku_ma_mon
ESTÁS LEYENDO
~MI PEQUEÑO~ {kookgi}
FanfictionNo te dare spoiler mi amigx , no seas perezosx arh Espero y les guste ....