🐽9🐽

1.1K 70 15
                                    


Voy a decirles  algo que quede impactada con los juguetes de los bitiez :v otzea que asko tu programa amigxs , como sea no se ustedes pero quede confundida con Yoongi y el Hoseok. Solo diferencio a Namjoon y Jimin y Jungkook  :v pero literal que asko pense en algo mejor que esa wea  PERO esta peor Taehyung parece un cantante a un youtubere (como se escriba) y a un futbolista :vv: 
 (LEER NOTA AL FINAL)

WENO VAMOS A COMENZAR (SI HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA COMENTEN)


-Ah d

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah d..duele .- Dijo Yoongi apretando sus ojos con fuerza.

-Tranquilo amor ya te pasara.- Dijo para después meter el segundo dedo , escuchando un gemido del contrario.

-Ah Kookie quiero mas daddy .- Dijo lo cual Jungkook metió el tercer dedo dándole fuertes estocadas .- Quita tus dedos te quiero adentro .- Dijo muy excitado.

- Si, espera y buscare el con...

- No, metala no quiero tener ese plástico daddy   ,por favor.- Dijo Yoonie sonrojándose.

Jungkook se sorprendió para luego sonreír , se quito la ropa que le faltaba ,para luego agarrar su miembro e introducirlo en la rosada entrada , soltando un gruñido escuchando un gemido ahogado del contrario. 

- Ah Yoonie estas tan estrecho.-  Dijo kook aun sin moverse después de 15 minutos Yoongi movió sus caderas , Jungkook entendió y se movió lentamente escuchando los gemidos de su ahora novio .

- AH Kookie m-mas rapido .- Gimio Yoongi , lo cual Jungkook empezó con embestidas mas fuertes y profundas , llegando al punto del éxtasis de Yoongi .- Ah hay mas Daddy . - Jungkook siguió con sus movimientos bruscos . 

- Ah Yoonie , me encantas (uwu :v) .- Agarro el miembro del contrario e hizo movimientos de arriba y abajo . - Ya casi me vengo - 2 embestidas mas y Jungkook se corrió dentro de Yoongi y el contrario en la mano de kook . 

Jungkook salio de el lentamente para acostarse al lado de su pequeño . 

- Te amo mucho (uwu :v x2) .- Dijo kook abrazando a su pequeño para luego darle un beso en la frente . 

-Yo igual kookie .- Dijo apegándose mas al cuerpo del contrario . 

Al día siguiente..........

Yoongi se levanto y no vio a Jungkook por ningún lado , se iba a levantar hasta que sintió un dolor en sus caderas y mas en su trasero . 

- Maldición. susurro para el mismo .Vio la hora y eran las 8 am , se levanto lentamente y se fue al baño .

Se dio una ducha de 25 minutos salio y se puso sus boxer y una polera de Jungkook , bajo al primer piso y vio a kook en la cocina .

- Buenos días pequeño.- Dijo kook preparando el desayuno . - Alguna ves te eh dicho lo hermoso que eres? .- Vio como Yoongi negó sonriendo.- Pues te lo diré .- Se acerca a su oído . -Eres hermoso hasta cuando gimes mi nombre .- Se alejo un poco del contrario viendo como su pequeño se sonrojaba hasta las orejas .

- Eres un bobo .- Dijo para luego escuchar el timbre , Yoongi miro extraño a Jungkook y bajo de la silla para ir a la puerta .

- Oh hola, se encuentra Jungkook ? .- Dijo una chica pelirroja.

- Si claro, pero primero quien eres ?

- Oh debería decir lo mismo, nunca te e visto por aquí ...   

(Quien sera ?) 

(Quien sera ?) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PRIMERO QUE TODO SE QUE EL LEMON ME QUEDO UNA PORQUERIA LO SE NIEGUENLO  

SEGUNDO SOY NUEVA EN ESCRIBIR LEMON PERO PROMETO QUE MEJORARE , MEJORAREN EN VENDER LIMONES :v 

TERCERO LOS EXTRAÑE UN MONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOOOOOO Y PUES YA SOLO ERA ESO A POR ULTIMO 


-inhala- LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3


KU_MA_MON y MO-MI-TO 

~MI PEQUEÑO~ {kookgi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora