🐽13🐽

746 50 4
                                    

Wenas llegue io (han pasado 84 años) ok lo se me he demorado demasiado sciado pero aquí estoy

Si hay mala ortografía por favor comenten

Si hay mala ortografía por favor comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjin

- Listo para irnos? - Dijo Namjoon, abriendo la puerta del auto.

- Seguro que quieres que vaya contigo? - Dijo Jin un poco nervioso.

- Si 100% seguro, porque no me crees? Ha pasado algo?

- No no nada se eso, lo contrario estoy muy emocionado que me vaya de este lugar después de 8 años... Nunca te alejaras de mi?.

- Nunca, lo prometo siempre estaré contigo. - Dijo nam para luego darle un abrazo. - Bueno vamos antes de que sea tarde.

Dijo lo cual Jin asintió y entró al carro, Nam cerro la puerta y se fue al de piloto.

- Y bien cuéntame de ti.-Dijo nam mientras manejaba.

- Pues nada interesante, tengo mis 2 mejores amigos que son Tae y Yoongi los conoci cuando era más niño primero fue a Yoongi y después Taehyung, Tae siempre decía que somos los 3 mosqueteros...

Flashback

-Donde esta Yoongi? Se esta tardando mucho... - Dijo Tae muy preocupado.

-No lo sé, vamos a buscarlo. - Dijo Jin lo cual fueron a buscarlo 4 calles después vieron tendido a Yoongi en el suelo.

Se sorprendieron mucho al verlo tendido en el suelo corrimos todo lo que pudimos hasta llegar.

-Suga hyung.. Que paso? Te encuentras bien?. - Dijo Tae preocupado ayudando a Yoongi levantarse.

-Estoy bien, no se preocupen. - Dijo limpiando se los labios.

- Como que no nos preocupemos mira como estas?. - Dijo Jin alterado

- Bueno solo me pelee con uno chicos de mierda que molestaban a Tae... Y tu sabes como soy cuando se meten con Tae. - Dijo para limpiarse las manos.

- Hyung.. Almenos nos hubieras dicho acuérdate que somos los 3 mosqueteros siempre los seremos. - Dijo Tae abrazando a Yoongi. - e igual muchas gracias por preocuparte por mi. - Dijo para abrazar a Jon y estar los 3 juntos en un abrazo grande.

Fin flasback

-Woow que historia tan bella, Tae es un buen chico.

- si siempre lo ha sido. - Da un corto suspiro.

15 minutos Namjoon ayudó a bajar las cosa de Jin y las dejo en su nieva habitación.

-Listo, ve a darte una ducha,cuando termines baja a cenar. - Dijo nam lo cual Jin asintio con la cabeza, para luego subir.

20 minutos después

- Por que destruye todo lo que tocas?

- No lo se es un don...

- Puedo pintar mi habitación de color rosa pastel?

-Esta bien como gustes

- En serio?

- Si

- Woa en serio muchas graciasss eres el mejor ... Siempre he querido a alguien que me acepte como soy. - Dijo sonriendo.

-No hay de que pequeño.

- Quieres escuchar uno de mis chistes?

- No hay otra opción?

-Nop. - Dijo sonriendo

-Está bien. - Dijo acostandoce en la cama.

- *¿De qué trabajas?
*Antes de tintorería pero ahora apago incendios
*Oh eres ¿bombero?
*No soy un extintor. - Se estallan a reír

-Otra. - Dijo Nam

-¿Que le dice una silla rica a una silla pobre?

-Que?

-Pobresilla - se estallan a reír de nuevo

-Pobresilla - se estallan a reír de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero y les haya gustado
Bye

Ku_ma_mon

~MI PEQUEÑO~ {kookgi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora